Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Trump pierde a la única celeb que lo apoyaba? Caitlyn Jenner arremete contra él

Mediante un video en Twitter, la ex deportista ha reaccionado ante la petición del presidente de los Estados Unidos de prohibir la ley que permitía a los transgéneros usar el baño de su preferencia.
vie 24 febrero 2017 11:06 AM
Caitlyn Jenner y Donald Trump
Caitlyn Jenner y Donald Trump Caitlyn Jenner se lanza fuerte contra Donald Trump acerca de la prohibión de la norma que involucra a los transgéneros.

Recordemos que ayer el presidente de los Estados Unidos Donald Trump prohibió una ley que obligaba a las escuelas públicas permitirle a los alumnos transgénero usen los baños y vestuarios de su preferencia. Cabe mencionar que esta norma fue implementada por el expresidente Barack Obama.

Todo esto causó revuelo, sobre todo en el mundo artístico, de hecho, ayer Ellen Degeneres dijo a través de su cuenta de twitter: "Sólo viendo las noticias sobre remover las leyes de protección hacia las personas transgéneros. Esto no es política. Esto es acerca de los derechos humanos y no está bien".

Publicidad

Así mismo, quien también alzó la voz ahora fue por supuesto, Caitlyn Jenner. El ex de Kris Jenner subió un video en su cuenta de Twitter, donde repueba la prohibición de la ley de Trump.

El clip dura poco más de un minuto y dice: "Tengo un mensaje para los niños trans de América: están ganado. Sé que no se siente hoy lo que estén haciendo o todos los días, pero están ganando". De igual manera, manda un mensaje a los bullys diciendo que están enfermos y débiles al tomarla en contra de los niños, de las mujeres o de cualquiera que sea vulnerable.

Jenner termina el controversial video dirigiéndose a Trump: "Finalmente tengo un mensaje para el presidente Trump, de un republicano a otro: esto es un desastre y aún lo puedes arreglar. Usted hizo una promesa de proteger a la comunidad LGTB. Llámeme".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad