Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Demi Lovato teme por la seguridad de su novio?

La cantante contó en el programa de Ellen Degeneres por qué es peligrosa la profesión de su novio, Guilherme Vasconcelos.
jue 23 febrero 2017 02:24 PM
Demi lovato y Guilherme Vasconcelos
Demi lovato y Guilherme Vasconcelos La cantante y el luchador llevan una relación desde 2016. (Foto: Instagram)

Durante su reciente aparición en el programa The Ellen Degeneres Show, Demi Lovato (24), expresó su preocupación sobre los riesgos que conlleva la profesión de su pareja. Recordemos que su novio, Guilherme Vasconcelos (30), conocido como "La Bomba", es luchador profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés). Por lo que externó: "Es una pelea dentro de una jaula. Es algo realmente peligroso”. Así mismo, la conductora Ellen Degeneres continuó: “¿Supongo que luego te sientes mal por la persona a quien él le hace daño?”. Sin embargo, la también actriz contestó sinceramente y en tono de broma: “No es algo que me preocupe. Es sólo un deporte”, explicó.

El que la actriz tenga un novio luchador no es coincidencia, ya que ella también practica box, kick boxing y todo tipo de artes marciales.

Publicidad
Demi Lovato
Demi Lovato practica box para mantenerse en forma.

En el programa, la cantante fue felicitada por la Ellen debido a su excelente participación en los Grammys, en la que fue parte del homenaje a los Bee Gees. Así mismo, platicó sobre el documental, "Beyond the silence", en la que ella es productora ejecutiva y habla sobre "enfermedades mentales". Es importante mencionar, que la intérprete padece de bipolaridad, por lo que en el programa concluyó: "Soy bipolar y estoy orgullosa de serlo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad