Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 7 exparejas que encabezan la lista de los divorcios más caros en el mundo

Porque a veces el separarse cuesta mucho más que la misma boda, por más cara que haya sido. Famosos, empresarios y deportistas figuran en esta lista.
mié 22 febrero 2017 12:08 PM
Anna Torv y Rupert Murdoch
Anna Torv y Rupert Murdoch Anna Torv y Rupert Murdoch en 1969.

1. MIL 700 MILLONES DE DÓLARES

Publicidad

Rupert Murdoch y Anna Torv

El principal accionista de News Corporation tiene la cifra más alta en tan sólo uno de sus tres divorcios. Su segundo matrimonio con Anna Torv en 1998 le valió una cifra que nadie ha podido superar.

Murdoch construyó un imperio durante 46 años y dentro de su coorporativo contaba con medios como 20th Century Foz Studios, la red televisiva de Fox y Sky, el New York Post y diversas empresas del ámbito de la comunicación.

Ann solicitó el divorcio de la mano de su abogado Daniel Jaffe, un especialista de Beverly Hills con alta reputación que la ayudó a pelear por los derechos de sus tres hijos y por sus derechos en las acciones de News Corporation.

Las razones del divorcio no son muy claras, Anna alegí “diferencias irreconiciliables”, sin embargo, 17 días después del divorcio, Rupert Murdoch se volvió a casar, ahora con Wendi Deng. El gusto le duró hasta 2013.

Mel Gibson y Robyn Moore
Mel Gibson y Robyn Moore en 2010.

2. 850 MILLONES DE DÓLARES

Mel Gibson y Robyn Moore

Este es, en definitiva, el divorcio más caro de Hollywood. En 2011, los actores Mel Gibson y Robyn Moore dieron oficialmente por terminada su relación de 31 años –aunque llevaban dos años viviendo separados–.

De acuerdo a la revista People, Gibson cedió a su ex esposa dos casas en Malibú, California, estimadas en 22.5 millones de dólares, además de la mitad del patrimonio y futuras ganancias del protagonista de la saga “Arma letal”.

Robyn solicitó el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”, tras una relación extramarital de su esposo con la cantante rusa Oksana Grigorieva. La pareja procreó siete hijos.

Robert Johnson y Sheila Johnson
Robert Johnson y Sheila Johnson en 2010.

3. 400 MILLONES DE DÓLARES

Robert Johnson y Sheila Johnson

Tras 33 años de matrimonio, esta empresarial pareja decidió separarse en el año 2000. Él, el primer empresario afroamericano estadounidense y fundador de la Black Entertainment Television; ella, la primera afroamericana en tener una fortuna superior al billon de dólares tras ser una mujer exitosa en los negocios.

Cinco años después del divorcio, Sheila se casó de nuevo, con el juez que decidió que Robert tenía que entregarle 400 millones de dólares.

 Jack Welch y Jane Beasley
Jack Welch y Jane Beasley.

4. 180 MILLONES DE DÓLARES

Jack Welch y Jane Beasley

Los dos empresarios. Welch fue durante más de 20 años el presidente de General Motors y se retiró en 2001 tras haber pactado años antes una jubilación bastante conveniente.

En ese proceso, el empresario se enamoró de Suzy Wetlaufer, una periodista de Harvard Business Review durante una entrevista y a la esposa, Jane, no le quedó más que pedir el divorcio.

Según un recuento de el diario El País, Welch sólo quería ofrecer una pensión de 35 mil dólares al mes cuando Jane gastaba cerca 130 mil dólares mensuales y fue que ella, abogada especializada en fusiones empresariales, reveló las concesiones de GE para con su ex esposo: un departamento junto a Central Park con gastos para mayordomo y vino, entradas gratis para ver a los Knicks, Yankees, Open de Nueva York y la ópera Metropolitan.

Al final, el saldo quedó a favor de Jane, incluso se quedó con el departamento de Central Park.

Michael Jordan y Juanita Vanoy
Michael Jordan y Juanita Vanoy en 2010.

5. 150 MILLONES DE DÓLARES

Michael Jordan y Juanita Vanoy

Juanita Vanoy fue una esposa más que alegó “diferiencias irreconciliables” con el mejor jugador de basquetbol de todos los tiempos, tras 12 años de matrimonio y tres hijos

Ella contrató a varios investigadores privados y fue así que llegó a fotografías de Jordan con media docena de mujeres, de acuerdo a un artículo de El Mundo denominado “Y Juanita cazó al infiel” de 2002.

En el oficio de divorcio que consta de seis páginas, Juanita solicitó quedarse con la mansión de 2 mil 250 metros cuadrados en las afueras de Chicago, así como con la mitad de las propiedades de la pareja. Al final Jordan tuvo que ceder para garantizar la manutención de los hijos.

Neil Diamond y Marcia Murphey
Neil Diamond y Marcia Murphey en 1975.

6. 150 MILLONES DE DÓLARES

Neil Diamond y Marcia Murphey



26 años de matrimonio terminaron con la frase: “merece la mitad de mi fortuna y le deseo toda la felicidad que estos millones pueden dar”.

El compositor y cantante termino este matrimonio en 1994, tuvieron dos hijos, las razones están relacionadas con una supuesta infidelidad por parte del Diamond. Marcia fue una más de las que recurrió al “diferencias irreconciliables” como argumento clave de la separación.

Nicole Kidman y Tom Cruise.
Nicole Kidman y Tom Cruise.

7. 109 MILLONES DE DÓLARES

Tom Cruise y Nicole Kidman

El pretexto de esta pareja para el divorcio tras 10 años de matrimonio fue “dificultades inherentes de la separación de sus carreras”. Sin embargo, la especulación iba relacionada directamente a las diferencias religiosas, sobre todo por las creencias en la cienciología de Cruise.

Nicole Kidman ayudó una década después a Katie Holmes a separarse de Cruise, tras diferencias por el culto de Cruise a la doctrina del escritor de ciencia ficción, Ronald Hubbard.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad