Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La gran diva de México: Silvia Pinal en entrevista exclusiva

La primera actriz se consagró en los años 60 cuando filmó con Luis Buñuel, pero antes y después de eso, su carrera ha sido exitosa y fantástica. Platicamos con ella en su famosa casa del Pedregal.
mié 22 febrero 2017 07:00 AM
Silvia Pinal
Silvia Pinal Silvia Pinal en portada de Quién. Marzo, 2017. (Foto: Revista Quién)

En esta nueva edición de Quién, rendimos un homenaje a dos grandes figuras, un hombre y una mujer, que en ámbitos muy distintos destacaron y pusieron en alto el nombre de nuestro querido país.

Ella es Silvia Pinal. A quien no sólo reconocemos por su rica carrera en el cine, la televisión y el teatro, también por ser el eje de una de las familias más queridas del espectáculo nacional. Razones para dedicarle esta portada sobran, pero quisimos rendirle un homenaje a esta diva de la Época Dorada del Cine Mexicano, quien junto a Ignacio López Tarso, fue invitada a formar parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, la que entrega el Oscar.

Publicidad
Silvia Pinal
Silvia Pinal.

¡Cuántas historias podría contar doña Silvia! Compartió créditos con Pedro Infante, Cantinflas, Marga López, Tin Tan, Joaquín Pardavé... Estuvo bajo la dirección de Luis Buñuel y de Emilio el Indio Fernández; es madre de Sylvia Pasquel y de Alejandra y Luis Enrique Guzmán; y estuvo casada en cuatro ocasiones. Si a todo esto le sumamos el hecho de que posó inmóvil, durante horas frente al gran Diego Rivera.

"Algunos me consideran una diva, sólo que no lo tomo en el plan de ser alguien que parece superior o inalcanzable. Soy una mujer que ha trabajado toda su vida y, gracias a la gente, mis proyectos han tenido éxito. Se siente muy bonito que te reconozcan y te hagan homenajes pero el mayor halago me lo hace la gente que me encuentra por la calle... si eso me convierte en diva, entonces ¡claro que lo soy y a mucho orgullo!", nos dijo doña Silvia a sus 85 años.

ADEMÁS EN ESTA EDICIÓN...

Y el otro personaje es Lorenzo Servitje, quien apenas hace un par de semanas murió a los casi 100 años de edad. La forma en que convirtió una pastelería familiar en la panificadora más grande del mundo es, sin duda, motivo de sobra para rendirle un tributo en esta edición. Además de presentar un reportaje sobre sus inicios, su familia y sus amigos, traemos una entrevista con su hija Lucila, quien nos revela momentos entrañables en la vida de su papá.

Lorenzo Servitje
Lorenzo Servitje.

Y si de leyendas hablamos, te presentamos unas fotografías exclusivas de Luis Miguel en Los Ángeles, increíblemente recuperado físicamente. Sabemos que está muy entusiasmado supervisando personalmente la historia que se contará en la serie de su vida que se está grabando, y esto se le nota. ¡El Sol está de regreso!
Además, tenemos una nota más de Luismi y otro guapo: Alex Fernández, en un versus que te encantará.

Luis Miguel, Alejandro Fernández
Luis Miguel, Alejandro Fernández.

Guillermo y Máxima de Holanda cumplieron 15 años de vivir su cuento de hadas y te presentamos los mejores momentos de esta pareja y la bella familia que han formado, en una historia en la que el amor del príncipe y la plebeya volvió a triunfar.

Guillermo y Máxima de Holanda
Guillermo y Máxima de Holanda.

Amamos las Fashion Week y estuvimos en la de Nueva York, donde no sólo hubo propuestas y diseños hermosos ni sólo celebs top como, también se dejaron sentir las protestas por el rumbo que está tomando la política en Estados Unidos.

Fashion Week New York
Fashion Week New York.

Ryan Gosling es el hombre del momento, está arrasando en todos los premios con La La Land y se cotiza como uno de los galanes más solicitados de Hollywood a sus 38 años. ¿Quieres saber cómo es fuera de las pantallas? ¿Saber de su personalidad? No te pierdas el análisis de su firma.

Ryan Gosling.
Ryan Gosling.

COMPRA ESTA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad