Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son
  • landscape_hair_mitos.jpg

La extraña revelación que hizo una ex ciencióloga sobre John Travolta

El actor tiene tanto poder dentro de la cienciología que incluso tiene un cargo que le da el derecho de asesinar. Esto es lo que dijo Leah Remini.
John Travolta
John Travolta El actor, al igual que Tom Cruise, es una de las figuras de Hollywood más importantes que profesan la cienciología

El poder de John Travolta dentro de la cienciología es tan grande que podría matar a alguien y, quienes profesan esta religión, estarían en la obligación de protegerlo.

Esto fue lo que reveló la actriz y ex ciencióloga Leah Remini en el programa de radio The Joe Rogan Experience.

Travolta, según explicó Remini, tiene un cargo llamado Khakhan, “en el que básicamente te permite matar a otro ser humano y los demás van a mirar hacia otro lado”.

Publicidad

Al escuchar esta declaración, el conductor preguntó, sorprendido, si Travolta podría matar personas, ella lo reconfirmó. “Sí, se le llama protección ética. Hay otra cláusula llamada la responsabilidad de los líderes, que dicta que debes hacer lo que sea para proteger al líder. Si vez un cuerpo, debes de borrar las pistas”, dijo Remini, autora de Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad