Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena demuestra así lo afortunada que se siente por ser la reina de Instagram

Aunque hace unas semanas perdió el récord que tenía por la foto con más 'me gusta' de la plataforma, ahora que es la cuenta con más seguidores (110 millones), ha agradecido de manera muy especial.
vie 17 febrero 2017 10:04 AM
Selena Gomez
Selena Gomez Selena Gomez (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

Selena Gomez no ha dudado en demostrar su más sincero entusiasmo al darse cuenta que su cuenta de Instagram, la más popular del mundo, ha alcanzado la astronómica cifra de 110 millones de seguidores, un dato impresionante que pone en evidencia la relevancia que tiene entre las nuevas generaciones.

Publicidad

"Gracias familia por llegar a los 110 millones. Les prometo que seguiré atesorando esta plataforma y usándola para decir toda la verdad. Pero sobre todo, me siento muy afortunada de contar con cada uno de ustedes, ya que han cambiado mi vida", escribió en su perfil de la red social junto a una foto de uno de sus últimos conciertos, demostrando así que su poder de convocatoria no se limita a la esfera virtual.

Su consagración como la celebridad más famosa y seguida del planeta le habrá servido, además, de consuelo tras perder recientemente el récord que tenía hasta hace dos semanas como responsable de la foto con más 'me gusta' de la historia, ya que ese título corresponde ahora a Beyoncé y a la llamativa foto con la que confirmaba públicamente que está embarazada de mellizos.

Al margen de los éxitos que acumula en el universo digital, lo cierto es que Selena puede presumir también de haber vuelto a la normalidad en lo referente a su vida cotidiana tras haberse visto obligada, meses atrás, a ingresar en una clínica de rehabilitación para lidiar con un profundo caso de depresión ligado a la enfermedad de lupus que padece.

Selena
Desde que terminó con Justin Bieber, no veíamos a Selena en situaciones de este tipo.

De vuelta a la vida pública e inmersa como está en un romance con el cantante The Weeknd, no debería resultar demasiado sorprendente que la que que fuera estrella Disney en la década pasada haya vuelto a sonreír y, sobre todo, a proyectar confianza en sí misma.

"Selena está tan feliz, que no le importa compartir todo lo que le está pasando con el mundo. Abel hace que Selena se sienta segura y no hay nada malo en ello, no tienen por qué dejar de comportarse como siempre cuando están en público. También es verdad que Selena es una chica muy pasional y se desvive por aquellos a los que tiene cariño", explicaba una fuente al portal E! News.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad