Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Hudson se niega a usar apps para encontrar pareja, ¿Brad ocupa su corazón?

La hija de Goldie Hawn, quien ha sido relacionada sentimentalmente con el nuevo soltero de Hollywood, se considera una mujer de la "vieja escuela" en lo que a las artes de la seducción se refiere.
vie 17 febrero 2017 10:13 AM
Kate Hudson
Kate Hudson Se rumora que la actriz tiene una relación amorosa con Brad Pitt. (Foto: Steve Granitz/WireImage)

A diferencia de muchos millennials, Kate Hudson prefiere mantenerse al margen de las aplicaciones móviles, dirigidas a facilitar encuentros de índole romántica, ya que piensa que a través de este tipo de herramientas, al menos en los casos que ella ha presenciado, son demasiado superficiales y efímeras.

"Me parece una locura que haya tantas celebridades apuntándose a ese tipo de cosas, pero es verdad que me ha hecho pensar en la posibilidad de que yo misma cree un perfil en esas aplicaciones, pero creo que no. Si me encuentro con un chico atractivo, me digo a mí misma: 'Quizá le mando un mensaje o simplemente congeniamos'. Empiezas a escribirle y de repente desaparece... Y luego cuando vas con tus amigas a comer, siempre acaban preguntándote: '¿Qué ha pasado con ese tipo que conociste en Raya o Bumble, o donde sea?'", dijo la actriz durante una entrevista a Ellen DeGeneres, haciendo referencia a dos de las aplicaciones más populares entre las celebridades.

Publicidad

La hija de Goldie Hawn, madre de dos hijos, Ryder (13), junto a su primer exmarido, el músico Chris Robinson, y Bingham (5), fruto de su extinto matrimonio con el líder de Muse Matt Bellamy, presume orgullosa de pertenecer a la "vieja escuela" en lo que se refiere a conocer a hipotéticos pretendientes y prefiere abordar todas estos temas desde un enfoque mucho más directo y natural.

Brad y Kate Hudson
¿Serán la nueva hot couple de Hollywood?

"No puedo evitar pensar: '¿por qué no te vas al Starbucks a conocer gente?' ¿No es más fácil acercarte a alguien que te pueda resultar interesante o que esa persona tenga el valor de aproximarse a ti y decirte: 'Mira, soy así y así, ¿podríamos salir juntos'? Quizá sea de la vieja escuela, no sé, pero me parece mucho más sensato", reveló en la misma entrevista.

A principios de esta semana salía a la luz el rumor de que Kate Hudson podría haber iniciado un sorprendente romance con Brad Pitt, quien se encuentra todavía inmerso en los trámites de su conflictivo divorcio de Angelina Jolie, pero fiel a la discreción que la define, resulta más que comprensible que no haya querido pronunciarse sobre esta teoría.

"La razón por la que no me gusta hablar de estos temas es que tengo dos hijos. Mucha gente dice que es sano tratar estas cuestiones en público, pero la verdad es que Ryder puede leer o escuchar cualquiera de estas historias. Y no quiero que tengan que enterarse de estas cosas por la prensa, si encuentro alguien especial con el que compartir mi vida, ellos serán los primeros en saberlo", aseguró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad