Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Algo pasa con la cara de Rumer Willis que luce irreconocible

Esta semana la hija de Demi Moore y Bruce Willis asistió a un evento en Nueva York donde fue un poco difícil identificarla por lo diferente que se ve.
vie 17 febrero 2017 02:16 PM
Rumer Willis
Rumer Willis Rumer Willis en la inauguración de Fish Bowl en Nueva York. (Foto: Getty Images)

Desde hace unos años hemos visto como Rumer Willis ha cambiado la apariencia de su cara y, aunque no hay un cambio evidente que pudiera apuntar a una cirugía estética, es muy obvio que la hija de Demi Moore y Bruce Willis algo se hizo.

Es cierto que en los últimos años ha ido de rubia de pelo corto a pelirroja o a guapa morena de pelo largo, pero más allá de eso, las facciones de Rumer se ven diferentes.

Publicidad
Rumer Willis
Rumer Willis en 2007 (izquierda) y 2015 (derecha).

Aunque siempre ha estado bajo los reflectores desde niña por sus famosos papás, fue en 2007 cuando comenzó a acudir como personalidad a diferentes eventos. Sus fotos de ese entonces hacen evidente lo mucho que ha cambiado con el tiempo.

Para noviembre de 2015 ya se notaba que había rellenado sus labios para que lucieran más carnosos, y para 2016 comenzaban a verse menos naturales.

Rumer Willis
Rumer Willis en 2016.

Es ahora que acudió a la inauguración del lounge de juegos Fish Bowl en Nueva York que su imagen se ve totalmente irreconocible. Tiene el rostro más alargado, sus labios cada vez son más grandes y sus ojos lucen extraños.

Lo cierto es que este cambio drástico podría ser sólo producto del maquillaje, ahora que el contouring está de moda, es cierto que con un simple delineado del rostro puedes hacer que luzca totalmente diferente. El cambio en los ojos se puede deber a que ha dejado de pintar sus pestañas y se ha limitado a delinearlos, al igual que sus cejas, pues lucen más gruesas que antes.

¿Qué opinas, te gusta la nueva apariencia de Rumer?

Rumer Willis
Rumer Willis así luce actualmente la hija de Demi Moore y Bruce Willis.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad