Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las hijas de Aarón Díaz y Lola Ponce han adquirido increíble parecido

Aunque las conocimos siendo unas bebés, el tiempo ha pasado y Erin y Regina se han convertido en unas “niñas grandes” con gran parecido entre ellas.
jue 16 febrero 2017 12:04 PM
Erin
Erin Erin y Regina se han convertido en las mejores compañeras de vida.

Erin y Regina, las encantadoras hijas de Aarón Díaz y Lola Ponce, han crecido bastante rápido. Aunque las conocimos siendo unas bebés, el tiempo ha pasado y se han convertido en unas “niñas grandes” con gran parecido entre ellas.

Publicidad

Erin, de casi cuatro años, y Regina, de dos, se ha convertido en las mejores hermanas y compañeras de juegos. A través de las redes sociales de sus orgullosos papás, hemos sido testigos de su gran relación y del gran parecido que han ido tomando con el paso del tiempo.

✨💫 Sundays...💫✨ Domingos... #lasprincesas#feelthelove#island#babies

A post shared by L•O•L•A 🎼 (@lolaponce) on

Ambas heredaron el pelo ondulado de su guapa mamá y comparten facciones similares, entre ellas la forma de sus ojos, boca y nariz. Y, aunque existe una diferencia en sus edades, han alcanzado una estatura similar.

Además de ser parecidas físicamente, ambas comparten otras cualidades, como la coquetería y el gusto por el mar. Ambas disfrutan, tanto como sus papás, pasar tardes enteras en la playa y practicar deportes acuáticos.

Bendito entre mis mujeres.. blessed by my angels 😍😍😍

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

Después de ver en lo que sus bebés se han convertido, Aarón Díaz no dudó en postear junto a una foto de las niñas en bikini: “Gracias a Dios soy campeón universal de MMA y campeón de box peso pesado y tengo cincuenta sobrinos gigantes que me ayudaran a cuidar bien a estas dos jajajajajajajajajaajsjaja”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad