Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Criss Angel y Belinda se consienten con lujosos regalos en San Valentín

Regalos Louis Vuitton y un paseo en helicóptero fueron parte de los detalles que la cantante y el mago intercambiaron en esta fecha.
jue 16 febrero 2017 09:57 AM
Belinda
Belinda La pareja no perdió la oportunidad de celebrar su amor este San Valentín.

Belinda y Criss Angel no han dejado de gritar a los cuatro vientos que están enamorados y sus post en redes sociales dejan ver que su relación, iniciada a finales de 2016, se afianza día con día.

En medio de tantas muestras de amor, la pareja no podía dejar pasar San Valentín sin expresar cuánto se aman y consentirse con regalos.

Publicidad

El primero en presumir sus regalos fue el ilusionista. A través de Instagram, publicó una imagen de la gran sorpresa con la que lo recibió la mexicana: cien globos en forma de corazón, algunos regalos de la prestigiada marca Louis Vuitton y una botella de champán.

"Wow que maravillosa sorpresa de San Valentín! 100 Globos!!! Verdaderamente eres mi gran y único amor por siempre @belindapop - Muchas Gracias”, posteó el mago estadounidense junto a la fotografía del espectacular detalle.

Belinda no se quedó atrás y compartió una fotografía de la pareja en un paisaje rocoso, hasta donde -al parecer- llegaron en helicóptero, para celebrar su romance.

Después de años de soltería tras su mediática relación con el futbolista Giovani dos Santos, parece que Belinda ha vuelto a creer en el amor.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad