Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conan O’Brien decide pasear por el centro de la Ciudad de México, así le fue

El presentador y comediante caminó por algunas calles del Centro Histórico, donde mucha gente se reunió para saludarlo.
jue 16 febrero 2017 04:41 PM
Conan O'Brien
Conan O'Brien Conan O'Brien no perdió oportunidad de tomarse foto frente al famoso Zócalo de la Ciudad de México. Junto a esta foto escribió: "Here at one of the world's largest squares aka el zócalo. #ConanMexico". (Foto: Facebook)

Sin duda la visita del presentador estadounidense Conan O’Brien ha causado expectativa e incluso emoción entre los mexicanos.

Por un lado porque ha decidido grabar uno de sus show en nuestro país –que ha tituado “Conan Without Borders: Made un Mexico”- con producción totalmente mexicana, y por otro, porque representa de cierta manera una “protesta” contra Donald Trump y su decisión de construir un muro entre México y Estados Unidos.

Publicidad

Fue este jueves que Conan, a su llegada al aeropuerto, aseguró en el pequeño discurso que dio en español: “Espero conocer a la mayor cantidad de mexicanos posibles”, y por lo que hemos visto, lo está cumpliendo.

Hoy por la tarde decidió pasear por el Centro Histórico de la Ciudad de México y todo quedó grabado, pues transmitió en vivo desde Facebook. Se puede ver que cientos de personas se acercaban a él para saludarlo y tomarse fotos con el presentador.

Conan O'Brien
Conan O'Brien fue muy bien recibido por los mexicanos, muchos de ellos incluso lo abrazaron.

Se espera que sea el 22 de febrero cuando grabe el show desde los foros de Televisa San Ángel, donde tendrá como invitados especiales a Diego Luna y al ex presidente de México, Vicente Fox.

No dudamos que en los siguientes días siga paseando por el país conociendo a más gente.

¡Bienvenido, Conan!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad