Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cuestionada "solución" de Lindsay Lohan ante las medidas de Donald Trump

La actriz dio una "alternativa de solución" frente a la controversia que han generado las últimas decisiones del presidente de los Estados Unidos.
mié 15 febrero 2017 12:42 PM
Lindsay Lohan y Donald Trump
Lindsay Lohan y Donald Trump La actriz dio declaraciones conciliadoras ante la polémica que ha generado Donald Trump.

“Creo que (al estar) en el ojo público siempre te van a escudriñar. Es el presidente, tenemos que unirnos a él. Si no lo puedes vencer, únetele” dijo Lindsay Lohan acerca de Donald Trump en una sesión de preguntas y respuestas en Facebook Live organizada por el Daily Mail, según reporta Fox News.

Según varios medios, Lohan pudo haber sentido simpatía hacia el presidente Donald Trump, ya que si alguien sabe lo que es ser atacada, es ella.

Publicidad

En la misma sesión, la actriz de 30 años también pidió al presidente de Estados Unidos ayudar a los refugiados de Siria: “Quiero que se entere Donald Trump, que venga aquí y que vea todo lo positivo que ellos hacen aquí (en Turquía) y todo lo que un americano puede hacer para ayudar”.

Ahora bien, ¿por qué su repentina ayuda a los sirios? Recordemos que previamente la actriz de "Juego de gemelas" visitó un campo de refugiados cerca de la frontera de Turquía con Siria. Asímismo, en Enero de este año, Lindsay se reunió con el primer ministro de Turquía Tayyip Erdogan y Bana Alabed, la niña siria de siete años que llamó la atención del mundo al tuitear su vida en la bombardeada ciudad de Aleppo.

Con tanto interés en estos temas, muchos le han preguntado si se ha convertido al Islam: “He estudiado el Corán por un buen tiempo, lleva un proceso convertirte en algo. Respeto todas las religiones. El Islam es una hermosa religión y yo soy una persona muy espiritual. No te puedes convertir de la noche a la mañana”, declaró. Aunque Lindsay no lo confirmó ni lo negó, sí es un hecho es que últimamente la actriz está muy interesada en estos temas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad