Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Stone y Andrew Garfield, ¿reconciliación en San Valentín?

La pareja coincidió durante la ceremonia de entrega de los premios Bafta y dejó entrever que el cariño y el afecto que definió su anterior relación sentimental no se han disipado por completo.
mar 14 febrero 2017 09:53 AM
Emma Stone
Emma Stone Emma Stone y Andrew siguen proyectando gran química.

Los actores Emma Stone y Andrew Garfield se convirtieron sin quererlo en dos de los grandes protagonistas de la pasada ceremonia de entrega de los premios Bafta, que tuvo lugar el domingo en Londres, y no precisamente por sus respectivas nominaciones en las categorías reservadas para los mejores intérpretes del año. De hecho, fue su esperado reencuentro en la cena que la organización ofreció a los candidatos la que desató los rumores de que ambos podrían haber retomado el romance, casi dos años después de su ruptura, que hizo de ellos una de las parejas más mediáticas del momento.

"Tan pronto como Andrew terminó de comer, se acercó a ella y ambos se fundieron en un tierno abrazo. Estuvieron hablando un buen rato y no pararon de reír durante la siguiente media hora. Se les veía muy animados y felices de estar juntos", aseguró un informante al diario The Sun.

Publicidad

Emma Stone
¿Volverá la pareja a darse una oportunidad en el amor?

Aunque de la entretenida conversación podría extraerse simplemente que los dos intérpretes han sido capaces de mantener intacta su amistad, o al menos el trato cordial, tras el fin de su vínculo sentimental, lo cierto es que el propio Andrew reconocía recientemente que, más allá del tipo de conexión que le una a Emma, siempre atesoraría aquellos años de amor y convivencia que compartió con ella.

"Claramente diría que Emma Stone, si tuviera que elegir a alguien con el que estar en una isla desierta. La quiero mucho, es una buena persona y por supuesto que se podría venir conmigo", explicaba en conversación con E! Online.

De la misma forma, la premiada artista confesaba hace unos meses que, tras la inesperada ruptura que protagonizó junto a Andrew a mediados de 2015 había atravesado una época muy difícil al tener que acostumbrarse de nuevo a la soledad que a veces impone la soltería.

"Es alguien [Andrew] al que quiero mucho. Es interesante, porque desde que terminamos he tenido muy buenos momentos y otros francamente tristes. Todo tiene ventajas e inconvenientes", manifestaba.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad