Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desairan a Tiffany Trump en NYFW: Nadie quería sentarse junto a ella

Según reporta Daily Mail, 'ningún editor quería sentarse cerca de ella' pese a que estaba en primera fila del show de Philipp Plein.
mar 14 febrero 2017 12:49 PM
Tiffany Trump
Tiffany Trump Se dice que Tiffany intercambió su lugar con un amigo con tal de evitar la incomodidad de estar sola.

Vaya que Tiffany Trump está resintiendo las consecuencias de ser hija de Donald Trump. Este lunes, la presencia de la hija menor del presidente de Estados Unidos en el desfile de Philipp Plein causó estragos. Según compartieron varios editores de moda que asistieron al show, celebrado en New York Public Library, el evento tuvo complicaciones en la asignación de asientos porque “nadie” quería sentarse junto a la joven de 23 años.

Publicidad

La ex columnista de moda de Wall Street Journal Christina Binkley tuiteó una foto del asiento vacío que había junto a Tiffany y al pie de la imagen describió la situación.

Tiffany fue fotografiada después sentada al lado de su amigo el diseñador Andrew Warren, quien al parecer le intercambió el asiento para evitar la incomodidad de estar sola.

Alyssa Vingan Klein, redactora y directora de Fashionista.com, afirmó también en Twitter que encontrar un lugar para ver el show fue un desastre porque Tiffany era prácticamente “rechazada”.

En el mismo sentido, Nikki Ogunnaike, editora senior de moda en Elle.com, reveló que ella y sus colegas se habían cambiado de asientos con el fin de evitarla.

De acuerdo con el mismo medio, el desfile tuvo un inicio verdaderamente caótico, pues además de que nadie quería sentarse junto a Tiffany, el show no comenzó hasta que llegó Madonna, más de una hora después.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad