Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Natália Subtil mandó indirecta sobre quitarle a su bebé el apellido Mayer?

La modelo compartió un mensaje sobre una reciente noticia en Brasil del derecho de las madres solteras sobre el padre de sus hijos.
vie 10 febrero 2017 01:29 PM
Natália Subtil
Natália Subtil Natália Subtil con Mila. (Foto: Instagram)

Natália Subtil ha compartido un mensaje que podría decir mucho más de lo que parece. En él se lee: "Estoy muy feliz que en Brasil aprobó una ley, que se el papa biológico no se hace cargo del bebe, lo puedes quitar su apellido!!!" (sic). Lo cierto es que desde hace varias semanas de una manera o de otra, la modelo brasileña no ha perdido oportunidad para hacer notar que el papá de su hija Mila, Sergio Mayer Mori, no se encarga de la bebé como ella quisiera. ¿Será que este mensaje es una indirecta?

Tan sólo esta semana, en el cumpleaños 19 de Sergio en el que él compartió una tierna foto con su hija y aseguró que era su "mejor regalo de cumpleaños", Natália respondió con una imagen sarcástica. Días antes, la modelo anunció que está escribiendo un libro que titulará: "9 meses sola", haciando referencia a su embarazo.

Publicidad

Por su parte, el joven papá se ha mostrado más hermético en cuanto a estos problemas, y hace unas horas ha publicado en Twitter un mensaje que podría ser también una indirecta a la mamá de su hija.

“Hola a tod@s, no dejen de disfrutar la vida, no dejen que acontecimientos externos afecte su estado de ánimo #VivaLaVida y sean felices”, dijo Mayer Mori y su papá, Sergio Mayer Bretón, retuiteó sin dudarlo

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad