Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Sodi confiesa haber encontrado el amor y todo indica que es Chicharito

La actriz publicó hace unos días una imagen de su viaje a París, donde aseguran que se encontró con el futbolista mexicano, y junto a ella escribió un mensaje bastante claro.
vie 10 febrero 2017 03:12 PM
Camila Sodi y Chicharito
Camila Sodi y Chicharito La actriz mexicana y el futbolista son la pareja del momento.

Desde que Camila Sodi y Diego Luna terminaron su relación en 2013 tras casi seis años juntos y dos hijos, Fiona y Jerónimo; ella no se había mostrado muy abierta para hablar de su vida amorosa, sin embargo parece que esta vez la historia es diferente pues hace unos días publicó una reveladora imagen en donde se ve feliz y plena, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que escribió junto a ella: "La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor".

La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor ❤️

A photo posted by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Publicidad

Aunque su foto y sus palabras en ese momento no revelaban quién era el afortunado dueño de su corazón, ahora, tras unas fotos publicadas en la revista Hola! esta semana, se descubre que es más ni menos que Chicharito, el futbolista mexicano, quien apenas en enero terminó su relación de compromiso con la conductora Lucía Villalón, con quien duró dos años.

Y, aunque aún ninguno de los dos ha confirmado la noticia, este otro mensaje escrito por Javier Hernández podría también tener un significado oculto: "No mires atrás y te preguntes ¿Por qué? Mira adelante y pregúntate ¿Por qué no?".

Habrá que esperar si la nueva pareja decide destapar su relación públicamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad