Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda ha decidido lanzarse como YouTuber

Así como otros cantante ya se han unido a la red social de videos, ahora es Beli quien tendrá su propio canal en el que compartirá parte de su vida y carrera con sus fans.
vie 10 febrero 2017 10:45 AM
Belinda
Belinda Belinda constantemente agradece el apoyo de sus fans, como en esta foto, junto a la que escribió: Esta foto es para ustedes belifans! Gracias por estar siempre conmigo, los llevo en mi mente y corazón a todas partes, nunca lo olviden! ❤️" (Foto: Instagram)

Belinda ha anunciado a través de redes sociales su decisión de sumarse a la cada vez más poderosa comunidad de YouTubers creando su propio canal. De momento, la joven no ha especificado cuál será el contenido que compartirá con sus seguidores en dicha plataforma: si se tratará de 'vlogs' sobre su vida diaria o más bien de grabaciones exclusivas con las que ofrecer más información sobre sus proyectos profesionales.

"Belifans!! En las próximas semanas voy a empezar a subir vídeos en este canal, para que se suscriban", escribió la artista en su perfil de Twitter.

Publicidad

De esta forma, Belinda sigue el ejemplo de otras estrellas de la música como Martina Stoessel o Carlos Baute, que han decidido extender su influencia más allá de Instagram, Twitter o Snapchat.

En el canal oficial de la cantante argentina y protagonista de la serie 'Violetta' se pueden encontrar, por ejemplo, los típicos 'tags' o cuestionarios que acostumbran a realizar las estrellas de YouTube, así como otros vídeos populares en el sitio web como 'room tours' (visita guiadas por su habitación) o entrevistas en las que responde directamente a las preguntas que sus fans le envían de antemano.

Por su parte, el cantante venezolano ha apostado por dar rienda a su creatividad en su canal 'El mundo de Baute', donde publica videos grabados durante sus viajes por el mundo o en la intimidad de su habitación para hablar de temas tan variados como la experiencia del embarazo desde el punto de vista de un padre o en qué se fijan realmente los hombres cuando conocen a una mujer.

Belinda ya cuenta con una sólida de base de fans en las redes sociales, consiguiendo hace tan sólo unos días los cinco millones de seguidores en Instagram, lo que parece augurarle un gran éxito en su nueva aventura digital.

"Siempre me preguntan que para mí qué significan o si podría definirlos con una sola palabra, la respuesta es que lo son TODO!", aseguraba la mexicana tras alcanzar un nuevo éxito en la red social.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad