Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La participación de Eva Mendes en 'La La Land' que jamás notarías

A los que ya vieron el exitoso musical, les tenemos una noticia: Eva Mendes también participó en el film y jamás lo notaron. Ryan confesó que su esposa creó una de las recordadas frases de la cinta.
mié 08 febrero 2017 10:56 AM
El actor se dijo feliz por contar con Eva Mendes y su hija Esmeralda, asegurando que el número mujeres en su vida va en aumento.
Eva Mendes y Ryan Gosling El actor se dijo feliz por contar con Eva Mendes y su hija Esmeralda, asegurando que el número mujeres en su vida va en aumento. (Foto: Getty Images)

Como todos sabemos, ‘La La Land’ fue la ganadora de la noche en los Golden Globes y promete arrasar con los premios Oscar. Además de ser calificada por algunos como un verdadero clásico y proyectar a Emma Stone, Ryan Gosling y al director Damien Chazelle como futuras leyendas del cine, la taquillera película cuenta con participaciones inesperadas como la de Eva Mendes.

¡Así como lo lees! Resulta que el guapo actor confesó que su esposa fue la creadora de la icónica frase del film: "Esto es Los Angeles, rinden culto a todo y no valoran nada ".

Publicidad

via GIPHY

"Esta frase fue algo que me dijo un día mi esposa y pensé que era tan graciosa que le pregunté si podía ponerla en la película", explicó.

"Estaba bromeando, pero es curioso decir eso ... Me encantó cuando lo dijo porque es tan graciosa que tiene algo de verdad, ¿sabes? Pero obviamente es una broma, así que parecía apropiado para la película", finalizó el guapo actor.

La La Land Gif
Ryan Gosling y Emma Stone no podrían estar más felices.

No cabe duda que Eva y Ryan se convierten cada vez más en una de las parejas favoritas del showbiz, pues, recordemos que uno de los momentos más emotivos de los Golden Globes lo protagonizó el actor al rendir un lindo homenaje a la madre de sus dos hijas y agradecerle todo el apoyo que le brindó a la hora de entrar a este proyecto tan exigente, y que le ha permitido ver recompensado su talento como cantante y bailarín.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad