Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce a las gemelas que Madonna adoptó

Stella y Esther, de cuatro años, volarán pronto a casa junto a su nueva familia.
mié 08 febrero 2017 08:32 AM
Madonna1
Madonna1 Madonna ha recibido la autorización de adopción de dos niñas de Malaui.

Luego de que un tribunal de Lilongwe, en Malaui, concediera a la estrella de 58 años el permiso para adoptar a dos niñas de cuatro años -cuya madre murió en el parto- se ha descubierto la identidad de las pequeñas.

En julio del año pasado, la propia Madonna compartió en Instagram una fotografía de sus ahora hijas: Stella y Esther.
“¡Tres bellezas!”, anotó Madonna junto a la imagen en la que también aparece su hija biológica, Lourdes María, abrazando a las dos niñas durante una visita que hizo la familia al orfanato “Home of Hope”.

Publicidad

Aunque en el momento en que se hizo público que pretendía ampliar su familia adoptando dos niñas de Malaui, del país de procedencia de sus hijos David Banda y Mercy James (11 años), la cantante Madonna negó rotundamente la noticia e insistió en que su presencia en el país africano se explicaba únicamente con la supervisión de los proyectos de ayuda al desarrollo que lleva a cabo su fundación, ayer la portavoz de la Corte Suprema de Malaui, Mlenga Mvula, confirmó públicamente que el tribunal ha concedido a la artista estadounidense su petición para adoptar a las pequeñas.

Madonna
Madonna publicó en 2017 esta fotografía de las niñas que ha adoptado.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la propia reina del pop se encontraba presente en la sala cuando la jueza Fiona Mwale aprobó oficialmente su petición y, al mismo tiempo, le informaba que debía proporcionarle un informe exhaustivo sobre cualquier aspecto relacionado con su vida doméstica que garantice que sus necesidades están debidamente cubiertas en todo momento.

El mismo medio asegura que la cantante abandonó la sala sonriendo y visiblemente satisfecha ante el desenlace del caso. Se espera que las niñas vuelen a su nueva casa esta misma semana.

null

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad