Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 amistades entre famosas que terminaron por un tercero en discordia

Actualmente Selena Gomez y Bella Hadid olvidaron su amistad luego de que la cantante comenzara su relación con el ex de la modelo, The Weeknd. Ellas no son las únicas celebs que han pasado por eso.
mié 08 febrero 2017 12:07 PM
Selena Gomez, Bella Hadid
Selena Gomez, Bella Hadid Selena Gomez, Bella Hadid. (Foto: Instagram)

1- Selena Gomez y Bella Hadid

Es la pelea más reciente y la que amenaza con destruir el squad de Taylor Swift, en el que además de estar Selena, también se encuentra Gigi Hadid. Bella y The Weeknd terminaron su relación el año pasado, semanas antes de que ella desfilara en el Victoria’s Secret Fashion Show en donde él actuó. Apenas unos días después salieron a la luz unas fotografías en donde se le veía a Selena muy cariñosa con el cantante y luego otras de un romántico viaje que ambos hicieron a Italia, el resultado: el unfollow de Bella a Selena en Instagram y el probable fin del famoso squad.

Publicidad

Taylor Swift, Katy Perry
Katy Perry y Taylor Swift en 2010.

2- Taylor Swift y Katy Perry

Ambas cantantes eran inseparables en 2009 y se les podía ver de lo más felices en entregas de premios y red carpets, pero los problemas empezaron cuando Katy empezó a salir con John Mayer justo después de que este terminara con Taylor. Los rumores dicen que "Bad Blood" está dedicada a Katy.

Elizabeth Taylor, Debbie Reynolds
Elizabeth Taylor y su esposo Mike Todd en el Derby Day de 1957 con Eddie Fisher (que luego se casó con Liz Taylor) y su entonces esposa Debbie Reynolds.

3- Debbie Reynolds y Elizabeth Taylor

Eran amigas inseparables en los 50´s al punto que Debbie fue dama de honor de Taylor cuando se casó con el productor Mike Todd, después de que este falleciera en un accidente de avión, el esposo de Debbie, Eddie Fisher (padre de Carrie) y Elizabeth comenzaron un romance y se casaron cuando este dejó a Debbie, quien tuvo que criar a dos niños sola.

Miley Cyrus y Selena Gomez
Miley Cyrus, Selena Gomez.

4- Miley Cyrus y Selena Gomez

Las cantantes salieron con Nick Jonas y ambas fueron chicas Disney casi al mismo tiempo, Miley con Hannah Montana y Gomez con Los Hechiceros de Waverly Place, presuntamente dejaron de ser amigas por los problemas que tuvieron relacionados con el Jonas Brother.

Heather Locklear, Denise Richards
Heather Locklear, Denise Richards

5- Heather Locklear y Denise Richards

Ellas y sus respectivos esposos (de Heather, Richie Sambora y de Denise, Charlie Sheen) solían salir en grupo como buenos amigos, pero cuando ambas parejas se separaron, Richie empezó a salir con Denise, lo que provocó que ambas dejaran de hablarse.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad