Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La guerra entre Kylie Minogue y Kylie Jenner tiene una triunfadora

La oficina de patentes de Estados Unidos emitió un fallo en favor de Kylie Minogue, quien será la única persona a la que se le permita utilizar su nombre con fines comerciales.
mar 07 febrero 2017 12:44 PM
Kylie Minogue
Kylie Minogue Kylie Jenner y Kylie Minogue, en disputa por la marca "Kylie".

Un mismo nombre, dos intereses comerciales distintos. A principios de 2016 la cantante Kylie Minogue emprendió acciones legales con tal de impedir que la menor de las hijas de Kris Jenner registrara el nombre "Kylie" como marca comercial de cosméticos.

El representante de la cantante pop declaró en ese momento que Minogue no permitiría que la estrella de reality de 19 años avanzara en sus planes, pues la australiana poseía el registro del nombre para servicios de entretenimiento y musicales, así como de un perfume.

Publicidad

El argumento de Kylie Minogue era que el registro de Jenner podría confundir al público de ambas y perjudicar a su marca. Al respecto de la trascendencia de la novia de Tyga, el representante de la cantante argumentó que ese trataba de "un simple personaje secundario de televisión", haciendo clara referencia al reality familiar Keeping Up With the Kardashians.

Valentines Collection by Kylie Cosmetics
Valentines Collection by Kylie Cosmetics

Tras meses de litigio, hay un veredicto: La oficina de patentes de Estados Unidos emitió un fallo en favor de Kylie Minogue, quien será la única persona a la que se le permita utilizar su nombre con fines comerciales.

Con esta resolución, Minogue conserva el registro de "Kylie" (su primer disco, lanzado en 1988, del dominio "kylie.com", de "Kylie Minogue Darling" (el nombre de su marca de perfume) y de "Lucky - the Kylie Minogue musical".

Esta decisión obligaría a Jenner a cambiar el nombre de sus exitosos labiales, sin embargo, se dice que la joven empresaria impugnará el fallo del juez bajo el argumento de que ambas ofrecen productos muy distintos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad