Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con desgarradora carta, Marco Antonio Regil se despide de su madre

Según dio a conocer el conductor, a Doña Irma ha llegado a la fase final de Alzheimer y solo le quedan unos días de vida.
vie 03 febrero 2017 01:31 PM
Marco Antonio Regil
Marco Antonio Regil El conductor se despidió de su madre, quien está en fase terminal de Alzheimer.

Desde hace unos años, Marco Antonio Regil se ha enfrentado a una difícil situación familiar. Y es que alguien muy especial en su vida, su madre, padece Alzheimer. Desde que supo la noticia el conductor se dedicó en cuerpo y alma a cuidarla y ahora que Doña Irma se encuentra en fase terminal, él no ha perdido oportunidad para expresarle lo especial que fue en su vida, lo mucho que la ama y por supuesto, para despedirse.

A través de una fotografía en la que aparece con su madre, Marco Antonio escribió una desgarradora carta:

Publicidad

"El día que tanto temía desde que era un niño ha llegado. Es tiempo de decirle adiós al ser que me dio la vida, que me enseño a amar a Dios, a la que jugaba conmigo y me contaba historias haciendo la voz de Mickey Mouse, a quien me enseñó a abrazar, a trabajar duro por mis sueños, a esa persona que cuando yo le decía que quería ser locutor en la radio y televisión me tomó en serio y me regaló un micrófono, una grabadora y un tocadiscos.

[...]

Esta mujer se llama Irma Sánchez Mayans, y trabajando duro y con honestidad sacó adelante solita a tres niños: Raúl Antonio, Jorge Humberto y Marco Antonio. Yo le decía que quería crecer rápido par ayudarla y sacarla de trabajar y ese fue el sueño que me inspiró a trabajar duro, a hacer lo que nadie estaba dispuesto a hacer porque tenía prisa, porque me urgía, porque mi corazón me dolía tanto al verla trabajar tan duro en un mundo donde una mujer divoriada era mal vista y juzgada.

[...]

Hoy me dijo el doctor que el Alzheimer ha llegado a su fase final y no puede comer ni tomar líquidos, pues su cuerpo y su mente ya olvidaron cómo realizar sus funciones más básicas. Nos dicen que tiene unos días más de vida. Desde hace un par de años ya no habla, no me reconoce, aunque a veces el universo me ha regalado unos segundos de su lucidez pues noto cuando con claridad regres ese brillo a sus ojos y ha llegado a decirme 'mijito' para después perderse en la nada.

Esa es Doña Irma, como la gente le decía y hoy le doy gracias a Dios por el regalo y privilegio de haber sido su hijo", concluyó, además de compartir fotografías con su mamá.

Aunque en la carta Marco Antonio asegura que solo le quedan unos días de vida, en otro de sus post dice que disfruta de las últimas horas con ella y las muestras de cariño que tenían entre sí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad