Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Resurge video de Donald Trump en versión 'Game of Thrones'

La aclamada serie de televisión ha encajado a la perfección con las decisiones que el presidente de los EU ha tomado recientemente.
jue 02 febrero 2017 10:30 AM
Melania y Donald Trump
Melania y Donald Trump Durante la toma de protesta de Donald Trump, hubo un momento incómodo entre el mandatario y la primera dama.

Las recientes decisiones del presidente Donald Trump respecto a la construcción del muro de la frontera con México, la prohibición de entrada a Estados Unidos a siete naciones musulmanas y refugiados, la prueba de misiles en Irán y la emisión de una orden ejecutiva para colocar a Stephen Bannon en el corazón del Consejo de Seguridad Nacional (CSN), tienen seriamente preocupados no solo a sus compatriotas, sino al mundo entero.

Cada drama político es comparado con la afamada serie de HBO, Game of Thrones, y como el internet hila todo -a veces incluso antes de que suceda- está circulando un video en el que se ve claramente cómo Trump encaja en la historia de GoT.

Publicidad

Aunque su lanzamiento fue hace casi un año, en los últimos días este mix-up ha tomado un gran auge por los comentarios acertados que hace el mandatario a los protagonistas de la serie, entre ellos Daenerys Targaryen, Jon Snow, y Tyrion y Tywin Lannister.

"Winter is Trumpin" fue el título elegido para este clip de 2:40 minutos que, hasta el momento, ha logrado acumular millones de views.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad