Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melania sí va a la Casa Blanca, ellas son las primeras piezas clave de su equipo

La primera dama ya está formando su equipo. Conoce a la mujer que ha elegido como su mano derecha.
jue 02 febrero 2017 03:15 PM
Melania Trump
Melania Trump Melania ya está formando su equipo para trabajar en causas sociales como primera dama.

Ya se había anticipado que, por el momento, Melania Trump no se mudaría a la Casa Blanca porque esperaría a que su hijo Barron terminara el ciclo escolar en Manhattan. Sin embargo, los últimos días había circulado el rumor de que ésta no era una decisión tomada y la eslovena podría quedarse a vivir en Nueva York toda la presidencia de Trump. De acuerdo con Us Magazine, un miembro de la familia les reveló: "Ellos reevaluarán al final del año escolar si van a quedarse o si Melania y Barron se trasladarán a Washington. Podrían irse de cualquier manera ahora mismo. En última instancia, harán lo que sea mejor para Barron”.

Esta semana Melania echó por tierra la versión de que sería una primera dama al margen del papel, anunciando oficialmente la contratación de su jefa de personal.

Publicidad
Melania
Melania Trump, esposa del magnate desde enero de 2005

"Es un honor asumir la responsabilidad de primera dama por su larga historia como un importante representante del presidente, de nuestra familia y de las tradiciones de nuestra nación en todo el mundo. Estoy formando un equipo profesional y altamente experimentado, pero tomará tiempo hacerlo correctamente”, señaló Melania en un comunicado publicado este 2 de febrero.

"Estoy emocionada de organizar y reunir a un grupo dinámico y avanzado de personas que trabajarán juntas para hacer que nuestro país sea mejor para todos", añadió la ex modelo.

Lindsay Reynolds, quien fungirá como jefa de personal y asistente del nuevo presidente, tiene más de 14 años de experiencia en la recaudación de fondos políticos y la gestión de eventos; además, trabajó anteriormente en la Casa Blanca bajo el mandato del presidente George W. Bush.

"Espero ansiosamente la oportunidad de servir como Jefa de Estado Mayor de la Primera Dama. La Primera Dama está seleccionando cuidadosamente a su equipo, estableciendo la Oficina de la Primera Dama y apoyando a su esposo, el Presidente Trump", dijo en un comunicado Reynolds, quien será responsable de representar a la primera dama en la Casa Blanca.

Melania
Stephanie Winston Wolkoff será la estratega y mano derecha de Melania Trump.

Aunque no ha habido un nombramiento oficial, Stephanie Winston Wolkoff ha actuado como consejera, principal estratega y mano derecha de la primera dama: "La Sra. Trump se mudará a D.C. y se instalará en la Casa Blanca al finalizar el año escolar, dividiendo, mientras tranto, su tiempo entre Nueva York y D.C. Melania Trump tiene el honor de servir a este país y está tomando muy en serio el papel y las responsabilidades de la primera dama”, recalcó Wolkoff haciendo frente a los rumores.

Stephanie Winston Wolkoff tiene una basta experiencia en la organización de eventos de moda. Winston Wolkoff es la planificadora de fiestas con más reputación de Manhattan, es ex directora de eventos de Vogue, presidenta y directora ejecutiva de su propia agencia de consultoría, SWW Creative, y la mujer detrás del éxito de la famosa MET Gala. Por si esto no fuera suficiente, es amiga cercana de Melania desde hace más más de diez años.

En noviembre pasado Melania ofreció un discurso en la Convención Republicana, en el que enfatizó que uno de los principales problemas contra los que combatiría como primera dama sería el ciberbullying.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad