Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero felicita a su hija en redes con esta foto que publicamos hace 12 años

La cantante celebró el cumpleaños de su hija Lucerito con una imagen que pertenece a la sesión de fotos que le hicimos cuando nos presentó a su bebé en portada cuando apenas tenía dos meses.
jue 02 febrero 2017 01:15 PM
Lucero
Lucero Lucero en portada de Quién en 2005, cuando presentó a su hija. (Foto: Uriel Santana/Revista Quién)

La cantante Lucero se encuentra hoy festejando el cumpleaños número 12 de su hija, quien lleva su mismo nombre. A través de su cuenta de Twitter, la orgullosa mamá no pudo evitar dedicar unas emotivas palabras junto a una tierna imagen que justo se publicó hace 12 años en las páginas de Quién, cuando en portada presentó por primera vez a Lucerito. En ese entonces, madre e hija posaron para la cámara del fotógrafo Uriel Santana.

Publicidad

En las páginas de la revista, Lucero contó: "Cuando la sacaron y el doctor dijo “es una nena, es una Lucerito”, me dio tal emoción que sentí como si el universo fuera mío. Me moría de ganas de tener una mujer y no hay palabras para expresar ese gozo". Además nos dijo quiénes fueron los primeros en conocerla además de su mamá, Lucero León.

Lucero
Lucero posó para Quién en 2005, cuando su hija tenía 2 meses.

"Obviamente mi mami. Estaba en primerísima fila. La mamá de Manuel, sus tres hermanos y mi hermano Toño también llegaron enseguida" y de amigos: "Los Soberón, que son los padrinos de José Manuel, los Henkel, Rebecca de Alba… De artistas no fueron muchos famosos. Eso sí, me mandaron flores, globos y regalos, tantos que ya no cabían".

Lucero
Lucero en portada de Quién 2005 cuando presentó a su hija.

Lo cierto es que Lucero siempre ha sido muy hermética para compartir imágenes de sus hijos desde entonces, sin embargo los seguidores de la cantante no han parado de enviar felicitaciones para Lucerito y hacerle unos lindos collages con las fotos más recientes que se han hecho públicas de su hija.

Lucero
Lucero y Lucerito en 2005.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad