Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos que revelarían que Miss Francia podría ser la 1ra Miss Universo gay

Después de su coronación surgieron fotografías de la nueva ganadora del certamen con otra ex reina de belleza de Francia que dejan a la luz un posible romance.
jue 02 febrero 2017 01:46 PM
Miss Universo, Iris Mittenaere
Miss Universo, Iris Mittenaere La actual Miss Universo y la ex reina de belleza, Camille Cerf.

La pasada edición de Miss Universo trajo algunos cambios, entre ellos, la posibilidad de que mujeres con cuerpos poco tonificados calificaran, que Francia entrara en el grupo de semifinalistas y que al final resultara el país ganador. Iris Mittenaere, de 24 años, fue la elegida para representar su nación y ser la nueva reina del certamen.

Tellement fière je n'ai pas de mot ...

Una foto publicada por CERF Camille (@camillecerf) el

Publicidad

Y aunque en los últimos días se ha indagado sobre su vida, hobbies, carrera y comida favorita, es hasta ahora que han comenzado a surgir fotografías en las que aparece "romántica" y cariñosa junto a la ex reina de belleza Camille Cerf, quien fue Miss Francia en 2014 y representó al país francófono en Miss Universo 2014, evento que se realizó en Miami en enero de 2015 y cuya ganadora fue la colombiana Paulina Vega Dieppa.

Parce que certaines histoires semblent évidentes 💠💙 @irismittenaeremf

Una foto publicada por CERF Camille (@camillecerf) el

En las imágenes se ve a Iris tomada de la mano, abrazada, cenando o posando frente a la torre Eiffel con Camille. También se sabe que Camille coronó a Iris como Miss Francia 2016. De hecho el pasado 10 de enero, ambas posaron para las cámaras en la premiere de La La Land en París.

Avec ma petite #Cannoise 👯

Una foto publicada por CERF Camille (@camillecerf) el

Même avec un 1 an de plus, tu resteras ma petite poupée ❤️ @irismittenaeremf

Una foto publicada por CERF Camille (@camillecerf) el

Esta no es la primera vez que el tema de la homosexualidad se toca en Miss Universo. El primer caso ocurrió en Miss Universo 2009, cuando la segunda finalista del concurso, Gona Dragusha de Kosovo, reveló al mundo su orientación sexual tras varios años de ser reina de belleza. El segundo fue el de la española Patricia Yurena Rodríguez, quien a meses de que se llevara a cabo Miss Universo 2013 se declaró lesbiana. Sin embargo, ninguna había llegado a ser "la mujer más bella del mundo" y, sobre todo, ninguna había mostrado abiertamente sus preferencias sexuales, no de la forma en la que al parecer, lo ha dejado entrever Iris con Camille, a quien por cierto, le lleva dos años de edad.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad