Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mijares nos habla de la polémica que causó al cantar en Bellas Artes

El cantante celebra 30 años de carrera con su disco 'Sinfónico desde el Palacio de Bellas Artes'. Esto es lo que dice al respecto.
mar 31 enero 2017 10:10 AM
El cantante celebra 25 años de carrera artística por lo que le preguntamos cuáles son sus canciones preferidas y esto es lo que nos contestó.
mijares El intérprete de "El privilegio de amar" grabó su último disco en el Palacio de Bellas Artes (Foto: Pedro Flores para la revista Quién)

Lo primero que llama la atención de Manuel Mijares, quien sostiene un delgado cigarro en su mano derecha, es su manera de hablar tan serena. Su voz, que irradia tranquilidad, es la de alguien que a sus 58 años se siente en paz.

El intérprete de “El privilegio de amar” celebra sus tres décadas de carrera con el disco en vivo Sinfónico desde el Palacio de Bellas Artes, y nos cuenta sobre su trayectoria así como la controversia que generó el hecho de que él —un artista pop— cantara en tan famoso recinto.

Publicidad

¿Te sientes tan tranquilo como pareces?
Sí, claro. Si estoy tranquilo es porque siempre cuido mis expectativas, porque de acuerdo a ellas es mi grado de frustración. Lo aplico para todo, tienes que ser medido en lo que esperas de la vida.

¿Recuerdas qué te motivó a cantar?
Era un tipo muy tímido, pero cuando me subía cantar se me quitaba porque sentía que era algo que hacía bien. Quizá por sentirme seguro empecé y luego fue creciendo.

¿Cómo fue presentarte en Bellas Artes?
Es un reciento que te impone un respeto increíble. Te hace sentir chiquito, no es tan grande, pero algo tiene Bellas Artes que te impone.

¿Te afectó que cuestionaran si merecías cantar ahí?
Creo que te acostumbras a la crítica. Pero yo nací cuando no existían las redes sociales y no estoy acostumbrado a que me escriban desde el anonimato algo ofensivo o no educado. Pero bueno… también sé que había otros que decían que qué bueno que sí canté ahí.

Luego de todo este tiempo, ¿has pensado en el retiro?
Me retiraré cuando el publico lo diga, cuando ya no vayan a verme porque tampoco está uno para dar penas y andar neceando. Siento que esto lo determina el público.

No sabía que fumaras, ¿es un hábito viejo?
No, empecé hace como ocho años. Y la razón es por idiota.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad