Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ivanka asegura que “se siente terrible” tras la polémica foto, ¿le creemos?

Una fuente ha contado lo que la hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo tras lo mal que fue recibida una imagen de ella luciendo un increíble diseño de Carolina Herrera.
mar 31 enero 2017 02:19 PM
Ivanka Trump
Ivanka Trump Ivanka Trump fue criticada por asistir a una fiesta mientras miles protestaban en las calles contra las medidas de su padre. (Foto: Miriam)

Pocos podrán olvidar la imagen de Ivanka Trump luciendo sonriente un vestido plateado de Carolina Herrera–de más de cinco mil dólares– junto a su esposo Jared Kushner, foto que publicó en Instagram el sábado alrededor de las 9 de la noche, previo a su asistencia a la Alfalfa Club gala.

Tras su publicación, fue duramente criticada en redes sociales por su “desinterés e insensibilidad” ante las protestas de ese día, causadas por la orden de su papá de prohibir el ingreso durante 90 días a Estados Unidos de ciudadanos de siete países con mayoría musulmana: Libia, Irán, Irak, Siria, Somalia, Sudán, y Yemen; lo que provocó que muchas personas estuvieran en los aeropuertos sin poder entrar al país.

Publicidad

Viendo la gran polémica que causó su foto, una fuente cercana a ella aseguró a Vanity Fair US que Ivanka “se siente terrible acerca del post y no quiere que algo como esto pase de nuevo”, mientras que una fuente distinta dijo que “ella puede adaptar su comportamiento adecuadamente, y está abierta a hacerlo”.

Sin embargo, ante estas declaraciones la pregunta obligada sería: si tan mal se siente por haber causado un gran problema, ¿por qué no se ha tomado el tiempo de eliminarla de su Instagram u ofrecer alguna disculpa pública?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad