Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como casi nunca, captan a Eugenio y Alessandra en un 'playdate' con Aitana

La feliz pareja disfrutó de un tiempo con su hija y, aunque hubo un momento en el que la pequeña lloró, al final lograron tener un día perfecto.
mar 31 enero 2017 12:28 PM
Eugenio y Aitana Derbez
Eugenio y Aitana Derbez La familia disfrutó de una salida por el hospital animal de Los Ángeles.

Pocas han sido las veces en las que hemos visto a la familia Derbez en un playdate. Sin embargo, los paparazzi lograron captar a Eugenio, Alessandra y Aitana de lo más felices en un hospital animal en Los Ángeles.

Desde que el comediante le hiciera caballito a su hija, hasta que tanto él como su esposa no dejaran de tomarle fotos a su pequeña, fue lo que logramos ver en las imágenes.

Publicidad
Aitana, Eugenio y Alessandra Rosaldo
La pareja montó a su hija en un caballo que pareció asustarla.

Y aunque todo parecía indicar que las cosas iban viento en popa, fue justo al momento en que subieron a Aitana a un poni y le tomaron fotos, que ella comenzó a llorar.
nullEl primero en tratar de calmarla fue Eugenio, pero por más que la cargó y habló con ella no lo consiguió. Posteriormente, la que la tuvo en brazos fue Alessandra, quien la consoló y después de enseñarle a su perrita Fiona, pareció haberla distraído y seguir con su día.

Noodles #LACMA

Una foto publicada por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

Hace apenas unas horas Alessandra compartió varias fotografías en las que mostraba el talento artístico de su hija y su paseo cultural por el Museo de Arte (LACMA por sus siglas en inglés) de Los Ángeles.

Claude Monet #LACMA

Una foto publicada por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad