Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reprenden en redes a Ximena Sariñana por comentario sobre Peña y Trump

Ximena Sariñana fue reprendida en redes sociales por un comentario que realizó al respecto del desacuerdo diplomático entre los presidentes de México y Estados Unidos.
vie 27 enero 2017 08:15 AM
Ximena Sariñana es otro talento tapatío.
ximena Ximena Sariñana es otro talento tapatío. (Foto: Olga Laris para la revista ELLE)

La actriz y cantante fue criticada por el tono “fresa” de su mensaje: “Qué oso Trump, qué oso Peña, qué pedo el mundo, ya valió madres todo. Buenos días”.

Publicidad

Comentarios como “Qué oso hacer una “carrera” sin esforzarte porque tu papi estaba bien parado en la industria, “La neta, yo era de los que te gritaba "fuera, fuera" en el concierto de Coldplay. @ximenamusic” o “@ximenamusic Wow deberías estar en la Secretaría de Relaciones Exteriores asesorando todo el pedo de diplomacia, están a un pinche nivel mega***guisíma”, son algunos de las respuestas que se ven tras su tuit.

Ximena Sariñana retuitea a Diego Luna
Estos fueron los tuits de Diego Luna.

Ximena, por su parte, decidió hacer caso omiso a todo ataque y compartió algunos comentarios de otros usurarios de la red con respecto al tema, entre ellos destaca el de Diego Luna, quien comentó: “La respuesta a este siniestro personaje ha de ser como abrumadora y convincente como la ignorancia y la terquedad que arroja”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad