Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Parece que finalmente todos los secretos de ‘Brangelina’ serán expuestos

El cineasta y periodista canadiense Ian Halperin será el encargado de realizar el documental que retrata la historia de Angelina y Brad, y que cuenta con entrevistas y videos inéditos de la pareja.
vie 27 enero 2017 01:36 PM
La boda de dos de los actores más famosos de Hollywood pasó desapercibida por unos días.
Brangelina La pareja anunció su separación en septiembre de 2016. (Foto: Getty Images)

El director y periodista Ian Halperin llevará a la pantalla grande el drama de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes anunciaron su separación en septiembre de 2016, luego de más de una década juntos.

El documental se titulará Broken: The Incredible Story of Brangelina y éste, según una fuente anónima próxima a la producción, revelará la verdadera razón por la que se divorciaron; también asegura que las estrellas de cine dejaron de vivir juntos un año antes de hacer pública su separación.

Publicidad
Brad Pitt y Angelina Jolie
Protagonizaron en 2005 la película Mr. and Mrs. Smith

“Brangelina”, como los bautizó la prensa, iniciaron su relación en medio del escándalo en 2005 cuando filmaban la Mr. & Mrs. Smith, cuando Pitt aún estaba casado con Jennifer Aniston. Sólo hasta principios de 2006 empezaron a hacer apariciones públicas y pronto formaron una familia, pues él adoptó a Maddox, hijo adoptivo de Angelina Jolie. Su familia aumentó con Shiloh, Knox, Vivienne (biológicos) y Zahara y Pax (adoptados).

El cineasta canadiense, quien en 2009 publicó el libro Brangelina: The Untold Story of Brad Pitt and Angelina Jolie, consiguió para su documental videos inéditos de la pareja, así como entrevistas. Según el diario británico The Sun, el documental será transmitido por televisión y los derechos de éste pertenecen a Content Media Corporation.

No es la primera vez que la lente de Halperin retrata a famosos de Hollywood, pues tras el éxito de su libro Unmasked, centrado en los últimos años de vida de Michael Jackson, realizó el documental del mismo tema Gone Too Soon. En su filmografía también el documental Chasing Gaga, enfocado en la cantante pop.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad