Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Daniel Radcliffe, eres tú? Fans aseguran que este ruso es idéntico a Potter

Tanto medios como redes sociales británicos no han dejado de comentar lo mucho que un joven de nombre Nikolay Posled se parece al actor.
vie 27 enero 2017 05:21 PM
Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe El actor británico tiene un doppelgänger en Rusia.

Si pensabas que Harry Potter se salvaba de tener un doppelgänger te equivocas. Resulta que el actor que saltó a la fama por la saga inspirada en los libros de J.K. Rowling, Daniel Radcliffe, tiene un “gemelo idéntico” en Rusia.

El nombre de la persona en cuestión es Nikolay Posled, quien se ha convertido en el centro de atención tanto de las redes sociales como de los websites británicos.

Publicidad
Harry Potter
Nikolay Posled, el joven idéntico a Daniel Radcliffe.

Niko es proveniente de la ciudad de Krasnoyarsk y es un vendedor departamental, cuyas fotografías compartidas en sus redes sociales lo han puesto en el ojo de los internautas, quienes aseguran su parecido con Radcliffe es impresionante.

Harry Potter
Nikolay es un vendedor departamental proveniente de Rusia.

Según informa The Sun, los fans de la saga comenzaron a seguir de cerca la evolución física de Niko desde hace cinco años, cuando se estrenó la última entrega de la saga, Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2.

Harry Potter
Harry Potter and the Deathly Hallows Part. 2

Nikolay es un gran fan de los libros de Harry Potter, incluso él mismo lo ha admitido en sus redes sociales: “He terminado todos los libros en tan solo unos meses y todavía los releo de vez en cuando”. Pero también ha admitido que a veces la gente lo detiene para tomarse una foto con él por su gran parecido a Daniel Radcliffe: “Trabajo en una tienda y a veces no me deja hacer mi trabajo porque la gente viene y se toma una foto conmigo”.

Harry Potter
Nikolay asegura que a veces no puede trabajar porque las personas lo van a ver para tomarse fotos con él.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad