Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apasionado beso confirma romance de Kristen Stewart con Stella Maxwell

Estas fotografías confirman que entre la actriz y la ex novia de Cara Delevingne hay algo más que una amistad.
jue 26 enero 2017 11:35 AM
Kristen Stewart
Kristen Stewart La actriz y la modelo fueron captadas besándose en Milán.

En diciembre pasado comenzaron a circular rumores de romance entre Kristen Stewart y la modelo Stella Maxwell, mismos que se confirmaron esta semana tras la publicación de una serie de fotografías en las que se ve a la actriz y al ángel de Victoria´s Secret besándose.

En las fotografías logradas por paparazzi se ve a la guapas mujeres besarse dentro de un auto en Milán, ciudad a la que llegaron juntas a propósito del Milan Fashion Week.

Publicidad
Kristen Stewart
Fue en diciembre cuando iniciaron los rumores de romance.

Con esto Kristen parece haber superado definitivamente la mediática ruptura que protagonizó hace unos meses junto a la cantante St. Vincent, ex novia de Cara Delevingne.

"A Kristen se le ve muy feliz con Stella, ninguna de las dos tiene problema alguno a la hora de intercambiar gestos de cariño, pero tampoco hasta el punto de resultar empalagosas. Actúan como dos amigas que se tienen mucho afecto y está claro que su romance es muy flexible e informal. Además, Stella es un encanto, una chica muy optimista, relajada, sonriente y totalmente adorable”, expresó una fuente a People al respecto de la pareja.

Kristen Stewart
La pareja fue captada en romántico momento.

Los últimos años, Kristen Stewart ha pasado de ser una chica tímida y reservada que no dudaba en poner de manifiesto la incomodidad que le producía el exceso de atención derivado de su noviazgo con el también actor Robert Pattinson a derrochar seguridad en sí misma:

"No me avergüenzo [de mi sexualidad] ni me siento confusa. Las cosas están cambiando en este ámbito y no solo para mí. Ahora se nos permite aceptarnos tal y como somos y animar a los demás a que sean la mejor versión de sí mismos", defendía en una entrevista previa a la revista Vogue.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad