Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

VIDEO: Belinda le lleva serenata a Criss Angel

¿Así o más enamorada? La cantante sorprendió a su novio cantándole "Si nos dejan".
miércoles 25 enero 2017
Belinda
Belinda Belinda y Criss Angel ya no ocultan su romance.

Al parecer Belinda está más enamorada que nunca, pues decidió declararle su amor a Criss Angel con una serenata. En redes sociales circula un video de la guapa mexicana cantando con mariachi en una reunión donde se encuentra gran parte de la familia del ilusionista.

null

Publicidad

La también actriz demostró su gran talento interpretando los temas “Si nos dejan” y “Como quien pierde una estrella” de Alejandro Fernández, pero lo que más destacó del video es lo enamorada que se ve Belinda y la gran relación que lleva con la familia del estadounidense pese a que su noviazgo inició hace pocos meses..

Sin duda, el más contento con este detalle fue Criss Angel, y lo demostró al apresurarse a darle un abrazo a su novia, mientras los presentes grababan el inolvidable momento.

Belinda y la famlia de Criss Martin
Belinda tomó unas vacaciones la lado de la familia de Criss.

De igual forma, se ha dado a conocer una serie de imágenes de las vacaciones de Belinda con Criss y su familia, donde se ven disfrutando de un viaje en yate. Las fotos dejan, más que claro, que la mexicana es muy bien recibida por la familia del mago.
null

Tags

Publicidad