Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorpresivamente, Eiza González cierra su cuenta de Twitter

Los fans están consternados, pues se especula que la actriz decidió cerrar su perfil luego de que se difundieran noticias falsas de ella. Circula un supuesto mensaje de despedida de la mexicana.
mié 18 enero 2017 01:04 PM
Eiza compite por dos premios en los MTV Millennial Awards.
Eiza Eiza compite por dos premios en los MTV Millennial Awards. (Foto: Instagram/Eiza)

Eiza González tiene consternados a sus seguidores en Twitter, pues desde hace algunos días la famosa actriz decidió eliminar su cuenta en la famosa red social, presuntamente por la cantidad de mentiras que los medios publican sobre ella.

Debido a esto, la página de la cantante ya no existe en la red, sin embargo ha decido mantener su cuenta activa en Instagram, lugar en el que sigue compartiendo imágenes de su vida profesional, tal como lo muestra la última foto mostrada hace unas horas.

Publicidad
Eiza
Este es el mensaje de despedida que se le atribuye a la actriz.

“Eiza ha borrado su acc de Twitter debido a la cantidad de mentiras de los medios hacia ella. Su única acc es su Instagram eizagonzalez”, se lee en una de las cuentas creadas por fans de la artista donde además se ven un par de capturas de pantalla que, presuntamente, provienen de alguna de las cuentas de la actriz, en los cuales se lee su supuesto mensaje de despedida.

En los últimos días, Eiza ha dado de qué hablar tras publicarse la noticia de un supuesto encuentro amoroso en Tulum con el futbolista Giovanni Dos Santos, ex novio Belinda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad