Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es impactante como Suri Cruise se parece cada vez más a Tom

Aunque padre e hija tienen más de tres años sin verse, sin duda los genes del actor se están haciendo notar con el paso del tiempo, ¿no creen?
mar 17 enero 2017 12:33 PM
Suri Cruise, Katie Holmes
Suri Cruise, Katie Holmes Suri Cruise y Katie Holmes en el partido de los Lakers.

Cuando Suri Cruise nació, los ojos estaban puestos en ella y en sus famosos papás, Katie Holmes y Tom Cruise, quienes en ese entonces eran la pareja del momento en Hollywood y no había lugar al que fueran sin ser fotografiados. Tanto así que Vanity Fair les pagó 6 millones de dólares para que presentaran a su hija en exclusiva, la bebé tenía cuatro meses y medio.

En ese momento era tan chiquita que no se distinguía si se parecía más a Katie a Tom. Pronto se convirtió en una pequeña estrella y los paparazzi peleaban por sus fotos, día a día los medios hablaban de Suri, de su estilo a pesar de su corta edad y cada movimiento suyo –más que el de sus papás- era “noticia”.

Publicidad
Suri en uno de sus momentos felices con Tom Cruise.
Suri en uno de sus momentos felices con Tom Cruise.

Con los años, era evidente que Suri se parecía más a su mamá pero ahora eso está cambiando. Ahora, a sus 10 años, nos ha sorprendido ver lo mucho que ha crecido pero sobre todo, el gran parecido que está teniendo con Tom Cruise: la forma de la cara, la nariz e incluso su sonrisa.

La fama de Suri comenzó a disminuir gradualmente desde que Katie pidiera el divorcio a Tom, en 2012. Y más cuando su papá dejó de verla en 2013 sin razón aparente. Se dice que ha sido a causa de la Cienciología.

Suri Cruise, Tom Cruise
Aquí Tom Cruise en 1983. Suri en su más reciente foto a sus 10 años.

El año pasado Gary Morehead, ex jefe de seguridad en Gold Base (sede principal de la Cienciología en Hemet, California) aseguró que el actor cree realmente que Suri está poseída y controlada por un espíritu maligno llamado Thetán y "por lo tanto, es fácil para Tom desconectarse de ella", y explicó que "una vez que llegas a la mentalidad en la que está él (Tom), no necesitas mucho convencimiento".

Aunque lo anterior no está confirmado, a todos extraña que el actor no haya buscado ningún acercamiento en todo este tiempo. Sin embargo, la unión entre madre e hija es innegable.

Justo el domingo ambas asistieron muy sonrientes al partido de básquet entre Los Angeles Lakers y los Detroit Pistons en el Staples Center. Fueron estas imágenes donde el cambio en el rostro de Suri se aprecia mejor, se nota que pronto dejará de ser una niña y será una joven con rasgos más afilados, similares a los de su papá.

Suri Cruise
Suri Cruise cumplirá el 18 de abril 11 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad