Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Oh, no! Sunny Obama muerde en la cara a una amiga de Malia

El perrito más pequeño de los Obama se olvidó del buen comportamiento que lo caracteriza y la joven necesitó puntadas en la herida.
vie 13 enero 2017 02:57 PM
Sunny Obama
Sunny Obama Estas son las fotos que han estado circulando del incidente con Sunny Obama. (Foto: Twitter)

Parece que Sonny, el perro de cuatro años de los Obama, no quiso pasar desapercibido ahora que la familia ha sido el centro de atención y, a pocos días de dejar la Casa Blanca, mordió a una invitada.

Fue esta semana que Malia, hija mayor de los Obama, invitó a una amiga a la casa y cuando ella se acercó para saludar a Sonny, él reaccionó de la peor manera, provocando una herida debajo del ojo derecho de la joven de 18 años, según informa TMZ.

Publicidad
Sunny Obama
Sunny Obama tiene 4 años.

Inmediatamente la llevaron a los servicios médicos de la Casa Blanca y fue atendida por el doctor Ronny Jackson, médico de la familia, que tuvo que dar algunas puntadas para cerrar la herida, algo que aseguran no ha causado gracia a la joven, pues le quedará una pequeña cicatriz.

“Malia cree que es gracioso”, comentaba la chica en Snapchat y en otra imagen escribió: “Odio a Sunny”.

Tanto Sunny como Bo, el perro de ocho años de los Obama, son de la raza llamada “perro de aguas portugués” o “turco andaluz”, que se caracterizan por ser muy tranquilos y nada propensos a la agresión.

¿Qué le habrá pasado al perrito?

Familia Obama
Los Obama: Malia, Michelle, Barack, Sasha, y los perros Sunny y Bo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad