Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus comparte fotos de momentos muy personales con sus amigos

La popular artista no tiene inconveniente alguno a la hora de enviar a sus más allegados imágenes que la retratan en su ámbito más íntimo.
vie 13 enero 2017 08:24 AM
Miley Cyrus
Miley Cyrus Miley Cyrus y su atrevida personalidad siguen dando de qué hablar. (Foto: Getty Images)

La cantante Miley Cyrus ha destacado por su espontaneidad y por romper con su conducta cualquier tipo de convención social, por lo que no debería resultar demasiado sorprendente que ahora el roquero Wayne Coyne (56), quien colaboró en el último trabajo discográfico de la ex estrella Disney, haya querido sacar a la luz una curiosa anécdota sobre el tipo de imágenes que la intérprete compartiría con sus allegados para ejemplificar así la estrecha relación que los une.

"Miley y yo seguimos en estrecho contacto, nos escribimos todos los días. Un día yo le pregunto: 'Hey, ¿cómo estás?'. Y ella me responde con varias imágenes en las que aparece meando en el baño. Es así, y esto puede ocurrir miles de veces durante el día. Estamos muy presentes en la vida de otro", asegura el músico en conversación con el diario The Guardian.

Publicidad

Resulta complicado predecir el tipo de reacción que tendría Miley ante semejante revelación, sin embargo, a Wayne Coyne parece no importarle mucho, pues siguió desvelando otros supuestos aspectos de la Miley más íntima.

"Ella sabe mucho sobre ácido, porque ha tomado un montón. Recuerdo cuando me presentó a [el rapero] A$AP Rocky y este empezó a hablar sobre las experiencias que vivía cuando tomaba ácido. Ella me decía por lo bajo: 'Este no ha consumido ácido en su vida. Lo único que quiere es escribir una canción sobre ese tema y se está informando'. Tienes que creerle cuando te dice esas cosas, porque sabe de lo que habla", confesó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad