Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lúa, hija de Zuria Vega, ya recibió sus primeras visitas

Luego de que el feliz recién estrenado papá Alberto Guerra compartiera la primera foto de la bebé, ahora Marimar Vega y Adriana Louvier también presumieron que ya la conocieron.
vie 13 enero 2017 12:51 PM
Lúa Guerra Vega, hija de Zuria Vega y Alberto Guerra
Lúa Guerra Vega, hija de Zuria Vega y Alberto Guerra Marimar Vega publicó esta foto junto a su sobrina Lúa, con sólo un día de nacida.

La primera hija de los actores Zuria Vega y Alberto Guerra nació el 11 de enero, justo un día después de que su mamá cumpliera 28 años. Y junto a la primera foto de la bebé que ambos publicaron en Instagram con diferentes mensajes, ella escribió: “Mi regalo de cumpleaños , MI REGALO de la vida! Te amo hija hermosa! Te amo @el_guerra Foto by su papá 😍”.

Es ahora que toda la familia y amigos de Zuria la quieren conocer. Claro que una de las primeras en hacerlo fue su tía, Marimar, quien presumió el momento junto a una tierna foto de Lúa en donde se ve pacíficamente dormida. “Esta cosita hermosa !!! Es mi sobrina #lua!!!!!”, escribió.

Publicidad

Por su parte, Adriana Louvier, una de las mejores amigas de la feliz mamá, también ya la visitó junto con la también actriz Rossana Nájera. Ambas se tomaron la selfie obligada junto a la bebé, que para su suerte, estaba despierta. “Conociendo a LUA Y no podemos de amor ❤️ @rossananf @zuriavvega”.

Conociendo a LUA Y no podemos de amor ❤️ @rossananf @zuriavvega

A photo posted by Adriana Louvier (@lalouvier) on

Sin duda la llegada de la bebé a la familia ha traído mucha alegría y cientos de felicitaciones para los nuevos papás.

Fue ayer por la noche que Alberto publicó otro foto de su bebé que ha derretido a sus seguidores pues ya lleva cerca de 19 mil likes y más de 250 comentarios.

Puedo verla todo el tiempo, aún cuando no estoy viendo, puedo verla. Así es.

A photo posted by Alberto Guerra (@el_guerra) on

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad