Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conmociona al mundo ataque con ácido a ex Miss de belleza italiana

El pasado martes la modelo y cantante italiana Gessica Notaro fue atacada con ácido por su ex novio, Jorge Edson Tavares.
vie 13 enero 2017 02:26 PM
Miss Gessica Notaro
Miss Gessica Notaro Gessica Notaro fue atacada con ácido por su ex novio.

Un nuevo caso de violencia contra la mujer está causando polémica en todo el mundo: El pasado martes la modelo y cantante italiana Gessica Notaro fue atacada con ácido por su ex novio, Jorge Edson Tavares.

Según reportan medios italianos, la agresión contra la también ex miss de belleza ocurrió cuando ella y su nueva pareja se disponían a entrar a su departamento. En ese momento, su ex novio le tiró ácido en la cara, dejándola gravemente herida.

Publicidad

Gessica Notaro
Se dice que la pareja mantuvo una relación tormentosa por dos años.

Tras el lamentable hecho, Gessica continúa hospitalizada con quemaduras en cara, escote y piernas con el riesgo de perder la vista en un ojo.

"Quiero sólo recuperar la vista, ya veo con un ojo y estoy feliz", declaró la finalista del certamen Miss Italia 2007 en entrevista para el diario Il Resto del Carlino. Asimismo, detalló sobre la agresión: "Fui detrás de él unos metros, gritando de dolor, la cara me ardía y la vista se me empañaba cada vez más".

A pesar de que la modelo reconoce plenamente al agresor, él se declaró inocente al ser detenido por la policía.

Gessica Notaro
Gessica Notaro.

De acuerdo con el diario El Mundo, recientemente Gessica Notaro había dejado el modelaje para dedicarse a los animales, otra de sus grandes pasiones. Trabajaba como adiestradora de delfines en un acuario, donde conoció a Edson Tavares, con quien se dice mantuvo una relación tormentosa por más de dos años hasta que en agosto pasado ella puso fin al noviazgo.

Mientras se desarrollan las investigaciones, Jorge Edson Tavares se encuebtra en prisión preventiva.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad