Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con motivo del cumpleaños de Liam, Miley Cyrus derrocha amor por él en Instagram

La cantante no ocultó sus sentimientos hacia su novio, y qué mejor que una fecha tan especial como su cumpleaños para demostrarlo.
vie 13 enero 2017 12:35 PM
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Miley Cyrus no podría estar más enamorada de Liam Hemsworth, y es que después de que pasara las festividades decembrinas con él, ahora le celebra con un romántico mensaje en Instagram.

El cumpleaños más feliz a mi ser humano favorito en TODA LA VIDA JAMÁS! Tú has sido mi mejor amigo desde el día que nos conocimos… Soy más que afortunada de compartir tantos animales contigo!! Te amo @liamhemsworth”, escribió al pie de una imagen en la que ambos aparecen haciendo caras graciosas.

Publicidad

Dicha foto fue tomada hace un par de semanas, cuando Miley se encontraba en casa de Chris Hemsworth y Elsa Pataky para celebrar la Navidad. Allí también se encontraba la madre de los guapos actores australianos, Leonie Hemsworth, quien aparece en una imagen que Liam compartió en ese entonces.

Whatever

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Fue el año pasado cuando Miley y Liam se posicionaron como una de las parejas favoritas del showbiz. Y es que luego de retomar su compromiso a finales de 2015, ambos comenzaron a compartir momentos divertidos y especiales de su relación en sus respectivas redes sociales. Asimismo, Elsa y Chris dejaron ver que la cantante ya es una más de la familia y que la relación con todos parece ir viento en popa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad