Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Antes era Patrick Dempsey pero hoy, ¿quiénes son los nuevos galanes de la tv?

Hoy es cumple del actor que nos robó el corazón con su personaje del Dr. Derek Shepherd en Grey's Anatomy. Para celebrarlo, hemos hecho una lista de los actores actuales más hot.
vie 13 enero 2017 02:12 PM
Patrick nació el 13 de enero de 1966 en Maine, Estados Unidos.
Patrick Dempsey Patrick nació el 13 de enero de 1966 en Maine, Estados Unidos. (Foto: AP)

Patrick Dempsey
Su personaje de Derek Shepherd lo catapultó a la fama y Grey's Anatomy tuvo tanto éxito que sigue vigente después de todas sus temporadas. Sufrimos mucho cuando el personaje de Patrick salió de la historia pero disfrutamos todos y cada uno de los capítulos en los que estuvo presente.

Jon Hamm como Don Draper en Mad Men
Jon Hamm como Don Draper en Mad Men
Publicidad

Jon Ham
¿Cómo olvidar al guapísimo Don Draper de Mad Men? Sin duda alguna este personaje nos encantó a todas por su personalidad, su estilo y por supuesto su inteligencia.

Dan Stevens
Dan Stevens

Dan Stevens
Downton Abbey fue una serie que tuvo fans alrededor de todo el mundo siguiendo las historias de la Familia Crawley. Dan interpretaba a Mathew, el heredero de la fortuna Crawley y por ende, de la impresionante mansión Downton, encantador y guapo, lo amamos desde el primer capítulo hasta el último. Muy pronto podremos verlo en La Bella y La Bestia, junto a Emma Watson.

El mexicano se integró al comité de Premios y Eventos como parte de las nuevas directrices que buscan dar respuesta a las demandas de diversidad y oportunidad a minorías.
Gael García en los Golden Globes de 2016.

Gael García Bernal
Gael es Rodrigo en Mozart in the Jungle, una serie inspirada en el joven director venezolano Gustavo Dudamel. Director de la Sinfónica de Nueva York, este personaje nos encanta por su humor y sus habilidades musicales.

Cuba Gooding Jr.
Cuba Gooding Jr.

Cuba Gooding Jr.
El ganador del Oscar protagonizó una de las series más exitosas y premiadas del año pasado The People vs OJ Simpson: American Crime Story en el que interpretaba nada más y nada menos que a OJ Simpson, aunque el personaje no tenía nada de atractivo, definitivamente Cuba sigue encantándonos como en Jerry Mcguire.

El actor británico no esconde su sexytud para nada.
El actor británico no esconde su sexytud para nada.

Tom Hiddleston
Ganador del Golden Globe por su trabajo en Night Manager, definitivamente Tom siempre será uno de nuestros favoritos, y más de una vez nos ha probado que no solo es atractivo físicamente sino que también es un excelente actor.

Nikolaj Coster-Waldau.
Nikolaj Coster-Waldau.

Nikolaj Coster-Waldau
Uno de los temibles Lannister en Game of Thrones es Nikolaj, quien interpreta a Jaime, un caballero noble que tiene unos issues un poco extraños con su hermana gemela, Cersei, sin embargo Nikolaj sigue viéndose guapísimo después de incontables guerras, batallas y 6 temporadas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad