Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras críticas por no ser "suficientemente sexy", Selena posa casi desnuda

Ahora que se ha destapado el romance de Selena Gomez con The Weeknd, muchos comenzaron a asegurar que ella no era tan guapa como Bella Hadid, ex del cantante canadiense.
jue 12 enero 2017 10:33 AM
Selena no teme mostrar su belleza al natural.
selena Selena no teme mostrar su belleza al natural. (Foto: Instagram)

Seguimos sin poder digerir la noticia del supuesto romance entre Selena Gomez y The Weeknd. Si aún no sabes de qué te estamos hablando, te contamos. La intérprete de “Can't Keep My Hands to Myself” y el ex novio de Bella Hadid fueron captados por los paparazzi muy cariñosos en Santa Monica, después de esto, Bella dejó de seguir a Selena en Instagram, ¿celos?

Además, tras revelarse la noticia de la supuesta relación de los cantantes, muchos comenzaron a criticar a Selena en redes diciendo que no es tan sexy y atractiva como la modelo de Victoria's Secret. En "respuesta" a esto, el fotógrafo Mert Alas compartió una foto en Instagram donde se puede ver a Selena Gomez posando en poca ropa durante un shooting.

Publicidad

En la imagen, la reina de Instagram aparece con unos aretes grandes mientras se cubre el pecho con una toalla y posa súper sexy en una tanga amarrilla. Mert escribió en el pie de foto: “Bella y la bestia”, refiríendose también a él que sale reflejado en el espejo tomándole la foto. Poco tiempo después etiquetó a The Weeknd en la publicación y añadió un emoji de corazón negro, sin embargo, el intérprete de "Starboy" no ha respondido nada.

Selena Gomez
El fotógrafo Mert Alas publicó esta atrevida fotografía de Selena Gomez.

Aunque la intención de Selena y The Weeknd era manejar su relación con la mayor discreción posible -tal vez en parte porque hasta hace un par de meses él seguía con Bella-, las reveladoras imágenes que fueron publicadas por TMZ ayer miércoles ahora han provocado que ya no oculten su amor.

"Al principio, Selena y Abel querían mantener la relación en secreto, pero después de lo que ha ocurrido parece que ya les da igual si todo el mundo sabe que son pareja. El romance ha llegado en un momento muy propicio para ambos, ya que Selena necesitaba apoyo moral para superar sus problemas de salud, mientras que Abel necesitaba ser reconfortado de alguna manera tras salir de otra relación. Es cierto que Abel no estaba buscando algo serio en este momento porque está muy centrado en la promoción de su disco, pero no ha podido resistirse a la fuerte atracción que ya sentía por Selena", explicó una fuente a la revista People.

Bella Hadid y The Weeknd
Después del desfile, mucho se pensó que Bella regresaría con The Weeknd, sin embargo las más recientes fotos publicadas por TMZ indican lo contrario.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad