Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si ya amabas a Michelle Obama, espérate a ver este video…

Michelle Obama hizo su última aparición en el programa de Jimmy Fallon y esto pasó
jue 12 enero 2017 11:36 AM
Michelle Obama Gif besos
Michelle Obama Gif besos Imposible no amarla, ¿no crees?

A unos días de su partida de la Casa Blanca, es casi imposible pensar en los Obama y no creer que dejarán un hueco difícil de ocupar. Después del discurso de despedida de Barack y las tiernas palabras que le dedicó a Michelle, los sentimientos del mundo (casi todo) se pusieron a flor de piel. El día de ayer, Michelle hizo su última aparición como Primera Dama en el programa de Jimmy Fallon y la visita no pudo resultar mejor.

Después de escribir notas de despedida junto al conductor, Michelle abrió su corazón y contó cómo han sido sus últimos días en la Casa Blanca: “Tengo ganas de llorar ahora mismo. Ha sido sorprendentemente emocional para todos nosotros y no esperábamos eso”.

Publicidad

Además, aprovechó para darle un consejo de empoderamiento a todos los jóvenes: "No quiero que tengan miedo, quiero que acepten el futuro".

via GIPHY

Por si fuera poco, no perdió su agradable sentido del humor y, luego de hablar sobre la emotiva reacción que tuvo Malia con el speech de su papá, bromeó sobre la ausencia de Sasha en el importante evento: "Malia me volteó a ver y dijo: 'No puedo creerlo, voy a llorar todo el discurso'. Sasha tenía examen final, así que, ya conoces a los Obama: '¡haz el examen, podrás despedirte más tarde!'".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad