Colate exhibe y pide sanción para Paulina Rubio por no dejarlo ver a su hijo

El español pidió a la corte de Miami que interviniera para que la cantante le permitiera reunirse con su hijo Nicolás.
Paulina Rubio El empresario español compartió esta fotografía del reencuentro con su hijo.

El ex-esposo de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nagera, reconocido como “Colate”, pidió a la corte en Miami, Estados Unidos, sancionar a su ex pareja por incumplimiento del acuerdo de guardia y custodia del hijo que tienen en común.

De acuerdo al programa “Suelta la Sopa” de Telemundo, el empresario español explicó a la corte que la cantante mexicana no le entregó a tiempo a su hijo Andrea Nicolás durante las pasadas fiestas navideñas, pues el menor estaba supuesto a estar con él del 30 de diciembre al 9 de enero pasado, pero no fue así.

Paulina Rubio y su hijo Andrea Nicolás.

Debido a esta petición, el tribunal de Miami emitió una orden el pasado cinco de enero, en la que ordenó a Rubio a regresar al niño a su padre; toda vez que “el padre debe tener tiempo de compartir con el menor por nueve días antes de regresar al niño a la madre”.

De tal manera, el pasado nueve de enero, Andrea Nicolás se reunió con su padre, encuentro que el propio “Colate”, dio a conocer en su cuenta de Instagram, al publicar una fotografía donde lo vemos abrazando a su hijo y comentando: “Por fin juntos después de demasiado tiempo....y no debería haber sido así... #family #nevergiveup #missed #primos #basta”.

Amor y Respeto ❤️Love and Respect 💋#RubiaPeligrosa

A photo posted by Paulina Rubio (@paurubio) on

Hasta el momento, la cantante no ha emitido ningún comunicado que explique por qué tardo tanto en regresar a su hijo con su padre y no se descarta que el empresario solicite una sanción mayor.