Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

21 actores de Hollywood cantan “I Will Survive” en contra de Donald Trump

Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey y más estrellas fueron convocadas por la revista W Magazine para cantar uno de los temas más simbólicos con motivo de la llegada del nuevo presidente.
jue 12 enero 2017 11:56 AM
Famosos en contra de Trump
Famosos en contra de Trump Amy Adams, Emma Stone, Natalia Portman, Andrew Garfield y más famosos interpretaron la icónica canción de Gloria Gaynor

21 estrellas de Hollywood fueron convocadas por la revista W Magazine para cantar el tema “I Will Survive” como un símbolo ante la llegada del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Según la publicación, el motivo es bastante claro: “Mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de una consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia. I will survive”.

Publicidad

Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning, Amy Adams, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Taraji P. Henson, Michelle Wiilliams, Greta Gerwig y Mahershala Ali son algunos de los protagonistas del video en el que aparecen recitando, cantando o lo que se les ocurre con la canción.


Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad