Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

What? Captan a Selena Gomez en pleno momento romántico con ex de Bella Hadid

TMZ publicó unas fotografías en las que se ve a la ex de Justin Bieber súper cariñosa con The Weeknd.
mié 11 enero 2017 02:04 PM
Bella Hadid y Selena Gomez
Bella Hadid y Selena Gomez La cantante fue captada con el ex de Bella Hadid.

Aunque después de ver el intercambio de miradas entre Bella Hadid y The Weeknd en el desfile de Victoria’s Secret se pensaba que la pareja estaría de regreso, todo parece indicar que él ha decidido seguir adelante con ni más ni menos que Selena Gomez.

Publicidad
Bella Hadid y The Weeknd
Después del desfile, mucho se pensó que Bella regresaría con The Weeknd, sin embargo las más recientes fotos publicadas por TMZ indican lo contrario.

TMZ fue el medio encargado de revelar el romance entre la ex de Justin Bieber y The Weeknd a través de unas fotografías en las que se les ve afuera de Giorgio Baldi en Santa Monica. En las imágenes, se ve a la pareja de lo más romántica abrazándose y besándose sin importar quién los viera o ser captados por los paparazzi.

Y aunque puede que haya un poco de drama por el hecho de que Selena es amiga de Gigi Hadid, hermana de Bella, lo cierto es que no se le había visto así de contenta desde sus días de romance con Justin Bieber.

Selena Gomez y Justin Bieber
A Selena no se le veía así de contenta desde su noviazgo con Justin Bieber.

nullHace unos meses, la intérprete de “The Heart Wants What It Wants” se mantuvo alejada del spotlight debido a su enfermedad de Lupus. Posteriormente regresó para los American Music Awards 2016 y agradeció a todos sus fans por el apoyo incondicional. Asimismo, reconoció estar mucho mejor de salud y lista para mostrarse frente a los medios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad