Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verónica Castro y Aislinn Derbez protagonizarán serie de Netflix

La nueva producción de Manolo Caro marcará el esperado regresó de la actriz Verónica Castro a la televisión.
mié 11 enero 2017 01:30 PM
Veronica Castro
Veronica Castro A través de un comunicado, Netflix anunció su próximo proyecto. (Foto: Netflix)

Verónica Castro protagonizará serie de Netflix junto a Aislinn Derbez y Cecilia Suárez, así lo ha dado a conocer la misma actriz y la plataforma digital a través de las redes sociales.

Escrita y dirigida por el productor Manolo Caro, la serie, aún sin título, gira alrededor de una familia disfuncional, dueña de un negocio de flores y parte de la clase alta en México, en la cual las mentiras son parte del día a día. Las cosas se complican cuando la casa chica del patriarca pasa a ser parte de la familia después de que su amante fallece.

Publicidad

“Me emociona muchísimo participar con Netflix, porque es como brincar el siglo, ya lo pasé, lo brinqué, ya intente de todo, hice de todo, pero me faltaba una serie y de la mano de Manolo. Yo creo que va a ir súper bien y estoy muy emocionada y agradecida porque es una gran oportunidad que tengo que aprovechar”. Verónica también agregó sobre su experiencia durante la filmación del anuncio, “Estoy muy feliz de estar cerca de dos triunfadoras de este momento como lo son Ceci (Cecilia Suárez) y Aislinn, las dos talentosas, las dos jóvenes, las dos bellas y buenas compañeras. Me recibieron muy bonito, nos saludamos, las quiero y la verdad es otra gran oportunidad poder trabajar con ellas”, declaró Verónica al respecto.

La serie comenzará a filmarse en los próximos meses con tentativas a estrenarse en el otoño de 2017. Cabe mencionar que esta es la tercera serie original que Netflix produce en nuestro país, la preceden Club de Cuervos e Ingobernable, esta última se estrenará en marzo próximo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad