Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama ya tiene una oferta de empleo para cuando deje la presidencia de EU

Parece que las peticiones del aún mandatario fueron escuchadas y ahora el presidente de Spotify, Daniel Ek, le ha ofrecido esta semana una vacante en su empresa.
mié 11 enero 2017 02:11 PM
Barack Obama
Barack Obama Barack Obama fue el presidente número 44 de Estados Unidos, desde el 20 de enero de 2009 al 20 de enero de 2017.

Si el presidente Barack Obama aún se pregunta que hará cuando deje la Casa Blanca, el 20 de enero, ya tiene una oferta de empleo de Spotify.

El líder mundial del servicio de streaming anunció este lunes que tiene un puesto vacante de "presidente de Listas de Reproducción" y dijo que buscaba a un candidato con "al menos ocho años de experiencia gobernando una nación en alta estima".

Publicidad

Y para evitar cualquier duda sobre a quién tiene en mente, Spotify aclaró que busca a alguien con "buen espíritu de equipo, ética de trabajo excelente, una actitud amistosa y cálida, y que sea un premio Nobel de la Paz".

La compañía dijo que el presidente de las Listas de Reproducción estará a cargo de diseñar las listas de canciones para ocasiones que van desde "tirar una pelota al aro de básquet con tus amigos" a preparar un discurso "sobre legislación de salud pública que lleva tu nombre".

El presidente de la empresa sueca, Daniel Ek, anunció la oferta de empleo, luego de que Obama mencionara la posibilidad de un empleo en Spotify, según contó Natalia Brzezinski, la esposa del exembajador estadounidense en Suecia, Mark Brzezinski.

La esposa del exembajador escribió en Instagram que Obama le dijo en una recepción en la Casa Blanca, la semana pasada, que su visita de 2013 a Estocolmo fue su "viaje favorito·.

"'Todavía estoy esperando mi empleo en Spotify... Porque sé que a todos ustedes les gustó mi lista de reproducción'", dijo Obama, según Natalia Brzezinski.

Durante dos veranos consecutivos Obama difundió listas de Spotify para escuchar en las vacaciones, revelando su gusto por el soul clásico y el jazz.

Aunque esto sea parte de una buena broma, seguramente si Obama entrara a la compañía seguramente las suscripciones aumentarían considerablemente, ¿no creen?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad