Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mila Mayer Subtil hace su debut en televisión

Nació hace mes y medio y es ahora que su mamá, la modelo Natália Subtil, la presentó durante el programa en vivo de Raquel Bigorra.
mié 11 enero 2017 02:57 PM
Natália Subtil, Mila Mayer Mori
Natália Subtil, Mila Mayer Mori Natália y Mila viajaron a Acapulco para fin de año en un avión privado junto a Sergio Mayer papá.

Sin duda el primer mes y medio de vida de la hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil no ha sido nada aburrido.

El primer viaje de Mila Mayer Mori a Acapulco
El primer viaje de Mila Mayer Mori a Acapulco, viajó con Sergio Mayer Bretón y su familia.
Publicidad

Primero se mudó a casa de su guapa abuela, Bárbara Mori, posó para una revista, pasó año nuevo en Acapulco junto a su abuelo Sergio Mayer, Isabella Camil, sus tías Antonia y Victoria, y obvio su mamá… Y ahora hizo su primera aparición en televisión abierta.

Mila Mayer Mori, Natália Subtil
Natália presentó por primera vez a Mila en televisión.

Fue esta semana que Natália Subtil visitó el programa de Raquel Bigorra en TV Azteca, “Las tardes con Bigorra”, y llevó en sus brazos a la pequeña Mila, quien nació el pasado 21 de noviembre. Ahí, contó que la bebé “es muy comelona, muy platicona. Todo el tiempo quiere platicar, pero es muy tranquila”, aseguró orgullosa. Y además, comentó que ya tiene un apodo, y con un poco de pena lo dijo: “pedorrita”.

Mila Mayer Mori
Natália Subtil llevó a Mila al programa de televisión de Raquel Bigorra

Desde que naciera Mila, Natália ha compartido con sus seguidores en redes varias fotos, incluyendo algunas con el papá, Sergio, fue justo en el programa que la modelo brasileña dijo que él llegó al hospital después de que ya había nacido su hija.

La que también ha estado muy involucrada con la bebé es Bárbara, con quien lleva una excelente relación, ha asegurado Natália en varias ocasiones.

Sergio Mayer Mori y Natália Subtil
La ex pareja le dio la bienvenida a su primogénita hace casi dos meses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad